No sabrían como describir el dolor que ellos sienten, habían perdido a cinco betas en tan solo una semana, una aún sigue desaparecida.
Scott se siente fatal y por primera vez no sabe que hacer, los padres de Kira llegaron por el cuerpo de su hija, al igual que los padres de Mason. Theo al no tener familia la manada se hizo responsable.
Malia se había descontrolado y convertido en loba en cuanto vio a su novio muerto, había salido corriendo sin dirección alguna.
¿Se estarán preguntando que pasó con Isaac? Él había tenido que regresar por una llamada urgente que recibió de Melisa.
De no ser por esa llamada también estuviera muerto.
Por otro lado cuando Derek apareció llegó todo herido, había perdido a todo su "equipo", él tuvo la oportunidad de huir porque la mercenaria se sacrificó por el.
¿No eran cinco betas? No, ya no eran cinco si no a diez betas.
Ya se imaginarán cómo quedó la Banshee te tanto anunciar sus muertes, su voz se había cortado. Tardaría en sanar pero no era de alto riesgo.
Quién sea que fuese el enemigo era muy astuto, poner semejantes trampa debía tener una mente psicópata. La pregunta es: ¿De donde sacaron esas trampas?
Nadie había hecho trampas así y menos para vender a cazadores, eso era ilegal. ¿Cómo llegaron esas trampas a manos de esos criminales?
─Chicos, la trampa ya no esta en el mismo lugar.
─¿Cómo que no está?
─Desapareció, lo más extraño es que no hay ninguna huella de algún carro sacando la trampa de ese hoyo. Es imposible que alguien con una fuerza descomunal pudiera sacarla de ahí. ─Chris contó con más detalles lo que vio y lo que piensa
Estaban asustados, no sabían a lo que se enfrentaban. Pero aparte de estar asustados también estaban furiosos, querían venganza y la iban a obtener asi se les fuera la vida.
Gerard quién al tanto de todo estaba gracias a sus secuaces, decir que estaba sorprendido era poco. Pero él también tenía la misma pregunta: ¿Quiénes eran estos cazadores con una imaginación maestra?
Kate decidió aparecer para hacerles la vida imposible pero cuando lo hizo temió por su vida cuando se puso al tanto de todo.
Si tan solo supieran quienes son estos cazadores estarían orgullosos y de su lado, pero aún no era el momento. Chris por otro lado estaba muy nervioso y quería hablar con sus hijos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁'𝘀 𝗟𝗲𝗴𝗮𝗰𝘆.
Người sói𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. Stiles e Allison son hermanos gemelos, regresan a Beacon Hills a cobrar venganza. Vengar la muerte de su madre y tía son su objetivo. ¿Cómo terminará est...