Capitulo 1: TEMPEST

135 10 1
                                    

tempest narra

Saben? Este es un lindo lugar conocido como la tierra. Si, un buen planeta lleno de personas comunes y corriente.

Sin embargo

En ese momento se podia ver a un edificio en llamas a mano de una criatura de fuego.

En ese momento explotó una parte del edificio.

Pero no todo es comun y corriente. Porque aquí existen personas con poderes. Y si existen villanos

En ese momento se podia ver a un hombre con un traje heroico y con un casco. Llegar a la escena

Existen superhéroes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existen superhéroes. No?

Dejas de narrar

Tempest: saquen a toda esta gente de aquí.

En eso se pudo llegar a escuchar que algunas personas estaban pidiendo ayuda. Debido a que algunos edificios estaban en llamas. Y en eso el hombre de fuego escapo de ahi.

Tempest: genial. Ire por ti despues.

En ello llegaron los bomberos para comenzar a apagar los incendios.

Tempest: debo apresurarme.

Asi tempest volo con su mente hacia los edificios. Y con ello movia escombros que caian. Para con sus poderes mover a la gente y ayudar a darselos a los bomberos.

Bombero: gracias tempest.

Tempest: para ayudarles.

En eso tempest siguio con su trabajo por el cual. Seguia moviendo escombros. Salvando a otras personas. En eso vio una niña pequeña que estaba atrapada con un oso de peluche.

Tempest: ay no.

En ello comenzo a cargarla en su brazo derecho.

Tempest: te tengo pequeña.

Niña: gracias señor. Tempest

En eso tempest comenzo a sonreir y en su casco se mostraba. Ya que se cambio de expresion.

Nightmare: *en tu cabeza* oh que tonto. Simplemente terrible.

Tempest: cierra la boca nightmare.

Niña: señor tempest? Esta bien.

Tempest: eh si. Estoy bien. Je je.

En ello se dio cuenta de que las llamas aumentaron. Y eso hizo que el heroe se preocupara. Cuando dichas flamas lo rodearon. Con ello se pudo ver afuera a un hombre preocupado.

Hombre: mi hija. Donde esta mi hija?

Bombero: señor no puede pasar. Es muy peligroso.

Hombre: pero mi hija. Sigue ahí.

Tempest: El Héroe PsíquicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora