Qué quien soy yo?
Pues mi origen, no tengo muy bien entendido, mi pasado.
Desde pequeño he sido alguien que le gustaba agradar a la gente. Mis recuerdos de mis verdaderos progenitores son confusos. Siempre veo sombras en mis memorias de cuando era más joven a mis dos años y siempre he querido saber pero mi memoria no me lo permitía. Como si alguien me impidiera verlo por completo.
Así me veo actualmente. Tendría al menos 17 años.
Mi nombre?
Soy Sean Parker
Aún estudio en secundaria. Desde pequeño fui criado por padres adoptivos. Pero ahora vivo en un departamento y como me sustento. Bueno no trabajo para nada. Es más soy un héroe. Recibo dinero del Gobierno por mi contribución al salvar gente. Siempre me han dicho que soy alguien muy especial. Pero a lo largo que descubrí mis poderes, muchos de los heroes veteranos e incluso Cecil me comparan con nightmare.
Que quien es nightmare?
Se que realmente fue un villano mi y poderoso, le gustaba torturas las mentes y causar destrucción por simple diversión, y era temido por casi todo el mundo. A excepción de los guardianes del globo. Ellos fueron los únicos que podían vencerlo.
Y si tengo un traje de héroe como no podía faltar.
Es esta belleza.
QQue cuales son mis poderes.
Bueno estos son
Telequinesis a un gran nivel. Siendo yo capaz de mover objetos a voluntad. Ya sea grande como tanques, llegando a mover edificios grandes. Y pequeños como tornillos etc.
Generación de barreras psiquicas, muy resistentes y puedo llegar a moldearla a voluntad. Ya sea para aumentar el grosor generando una gran esfera a mi alrededor. O cerca de mi cuerpo para generar una armadura leve que me protege de grandes impactos recibidos y elementos en mi contra. Absorben impacto y también dolor mio como ajeno. Pero también distancia y altura Ampliándolo para cubrir grandes lugares.
Cierta telepatía. Y lectura de mentes. Indagando en ellas pero puedo hacerlo mucho más si me acerco lo suficiente.
Leve control del movimiento de la gente realintazandolos, y hasta paralizarlos. Y también imponerle cierto peso para dejarlos inmóviles. Y hasta doblegados.
Regeneración veloz. Ya que aceleró a mi cerebro en el proceso de curación de mi cuerpo así evitó heridas profundas, desangrandos y pérdida de órganos. Bueno más o menos.
Bueno pero como dije. Debo esforzarme ya que mover cosas con la mente es muy agotados y todo eso. Pero bueno eso es todo lo que tienen que saber de mi.
ESTÁS LEYENDO
Tempest: El Héroe Psíquico
ActionUn mundo, lleno de monstruos, criaturas abominables, alienígenas. Entre mas. Sería el ingrediente para el desastre. Pero no todo esta perdido. Existen heroes dispuestos a salvar el dia. Y existe un héroe. Que no se destaca por su fuerza física. Par...