Capítulo 2: Heroismo

42 2 0
                                    

Todo comienza en la sangrienta escena del incidente y se veia a un omni-man completamente inconsciente aunque herido. Es en ese momento unas figuras casi invisibles. Se movían y cuando parecía todo despejado dejaron de ser invisibles para entonces verse soldados de este diseño.

Soldado: despejado.

Soldado: vamos rápido un equipo por víctima.

Y todos seguían en su deber y se sorprendieron por lo que veían a los guardianes del globo destrozados y se oían rumores como "es fantasma verde? Solía adorarla cuando era niño". "Esto es horrible". En eso colocaron un aparato a inmortal que al hacerlo. Terminó por golpear a unos soldados y se llega a enfocar a una soldado. Que tenía la cabeza de inmortal, esta bonito un poco y colocó la cabeza en una mesa. A lo que dijo "fijando Neuro estabilizador"

Otros detectan que omni-Man estaba vivo aunque sin presion alguna y todos se preparaban ya que estaban cargando los cuerpos de todos incluyendo a omni Man sólo oara verse a un anciano con una cicatriz en la cara junto con otro señor con traje y estaba con gafas.

Cecil: *molesto* maldición

Terminó por golpear a una mesa medica que estaba por ahí.

Donald: que haremos señor?

Cecil: con sinceridad no lo se. Pero debemos saber la verdad y pronto.

Mientras tanto

Se veia a tempest volar en la ciudad.

Tempest: *mente* no ha sucedido nada. Y realmente prefiero que siga así? *recordando el shock* aún me pregunto que fue eso.

Nigtmare: *mente* ya se te paso.

Tempest: *mente* Porque no me dices, de quien se trata?

Nightmare: *mente* si te lo digo, no me creerias.

Tempest: *mente* bueno, existe de todo en este bonito mundo. Asi que escupe de una vez.

Nightmare: *mente* bien te lo dire.

Tempest: *mente* ya dilo.

En ese momento se escucharon sirenas de una patrulla de policías.

Tempest: *mente* bien. Me lo diras luego.

En eso fue volando hacia los sonidos de las patrullas. Persiguiendo una

Ladrona: que estamos robando exactamente.

Ladron: el jefe pidió este chip de tecnologia.

Ladrona: espero que lo valga.

Conductor: tenemos compañia.

Se oian la policia perseguirlos.

Ladrón: pues conduce más rápido.

Conductor: bien. Lo intentare.

En ello el auto aceleró. Pero la policia continuó la persecución. Momentos después aparece tempest, sobre la policia.

Tempest: situación?

Mujer Policia: ladrones comunes. Robaron una pieza de tecnologia.

Tempest: los detendre.

Con ello tempest uso su fuerza psíquica. Deteniendo poco a poco el camion.

Tempest: ya falta poco.

En ello logró detener al camion dejándolo inmóvil.

Hombre policia: salgan con las manos en la cabeza.

Tempest: mantenganse alertas.

Dentro del camión.

Conductor: sha esta me voy directito a la mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tempest: El Héroe PsíquicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora