Capítulo 07

100 18 1
                                    


Todos se tiraron al suelo lo más rápido que podían, la gente comenzaba a gritar y a llorar por el miedo producido por las armas.

-Haremos nuestros negocios, nada que ver con ustedes, si no hacen nada idiota no morirá nadie, de lo contrario... ya podrán imaginar el fin- Toptap habló con un deje de burla en su voz.

-Ustedes tres... quiero que se queden acá vigilando- Mike apuntó a los tres hombres a su derecha -el resto lo quiero revisando todo el puto hospital, tráiganlos a todos a este lado- Mike terminó de hablar y emprendió camino a donde había ido la vez anterior.

Estaban fuera de la sala de JJ, los oficiales, su hombre y unos dos enfermeros permanecían en el suelo, Toptap levantó a uno de los oficiales y le quitó las armas, lo reviso completo e hizo lo mismo con el otro hasta que encontró las llaves de las esposas que mantenían a JJ atado a la camilla.

-Tú ve por el otro, yo me encargo de este- le hablo Mike a Toptap, quien asintió, le paso las llaves a su novio y fue en busca del doctor.

Mike entró a la sala donde se encontraba Chayakorn, este estaba sentado en la camilla luchando con las esposas

Mike hizo contacto visual con JJ y comenzó a acercarse a él mientras hablaba- vengo a buscarte, te pasaré un poco de ropa, te vas a vestir sin hacer nada raro y me harás caso en todo... no te sirve de nada correr o intentar arrancar, hay mas de 6 hombres afuera, si te ven te dispararan... lo lamento, ordenes mías- dicho esto Mike le sacó las esposas y se alejo para lanzarle una bolsa con ropa que segundos atrás estaba en el suelo.

Chayakorn aún dudoso de que estaba ocurriendo se puso a revisar lo que había dentro de la bolsa, tratando de vestirse lo más rápido que podía, todo dentro de la bolsa era negro, igual a lo que llevaban aquellos hombres, desconocidos para Chayakorn.

-No tengo todo el puto día, si mueves un poco más rápido el culo no me enojare, lo prometo- Mike le guiño un ojo y continuó apuntando a JJ con el arma.

Por otro lado Toptap entró a la sala en busca del doctor, quien permanecía en el suelo pero aún así trataba de calmar a una enfermera que estaba a su lado y no paraba de llorar.

Top se apoyo en un mueble cercano y habló haciendo a Win voltearse rápidamente- doctor Metawin... un gusto, yo soy... ah no, creo que es inoportuno decir mi nombre con tantos desconocidos presentes, mejor vayamos a un lugar más privado...- Toptap hizo un ademán con sus manos para que Win se pusiera de pie, este lentamente le hizo caso.

-Ahora...- Toptap apuntó con su arma rápida y directamente a Win quien bajó su cabeza por instinto -harás rodó lo que te digo si no quieres recibir un tiro en la sien- dicho esto Top lo tomó del brazo empujándolo hacia adelante y el quedando atrás mientras lo seguía apuntando con la pistola.

-Avanza hacia la entrada, no intentes nada estúpido- Win asintió, su cuerpo estaba temblando completamente y quería llorar, el miedo lo consumía y no sabía que debería hacer, nunca había estado en una situación así y no esperaba estarlo.

Mike venía saliendo con Chayakorn de la habitación, antes de que pudiera siquiera pensar uno de los oficiales sacó un arma de uno de sus tobillos, apuntó a Mike y a JJ, turnándose entre ambos.

-Suelta el arma... ¡ya!- el oficial grito, sudaba y estaba temblando, sabía que al hacer eso ponía su vida en riesgo.

Mike comenzó a bajar lentamente el arma y cuando iba llegando el oficial le disparo en la pierna, este soltó un grito de dolor y se escucho más de un grito de algún paciente o empleado, Mike habló por el micrófono diciendo un simple -estoy bien.

Now or never ¦ BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora