Capítulo 20

78 18 1
                                    


-Win... ¿hablas en serio?- Bright estaba aún atónito por todo lo dicho por Win, su pecho se sentía cálido y no quería que la sensación se fuese nunca más, un cosquilleo en su estómago lo hizo sonreír un poco mientras seguía analizando las palabras y el bello rostro que tenía en frente.

-Sí, ¿no me crees?- Win aún estaba afligido después de haberse desahogado en gran parte.

-¡Sí, si te creo!- Bright habló rápidamente, no quería que Win lo malinterpretara nuevamente -es sólo que... yo debería estar pidiendo perdón...

-¿Por qué lo dices?

-Porque yo te grité... yo empecé esto, yo te traje aquí a la fuerza...

-Bright... yo- Win no termino de hablar y Bright lo rodeó con sus brazos en un cálido abrazo.

-Lo lamento Win, juró que me habría encantado conocerte en otras circunstancias... si hubiera sido así nunca te habría traído hasta aquí, no de esa forma... tampoco quise gritarte, es solo que... tenia miedo...

-¿Miedo?- Win preguntó asombrado aún con Bright rodeándolo con sus brazos.

-Tenía miedo que te hicieran algo, no me perdonaría verte mal por mi culpa... pero tenía más miedo de no poder negarme... de que siguieras pidiéndome ir, no puedo negarte nada Win, no sé porque pero siento la necesidad de protegerte y si me seguías pidiendo ir terminaría diciendo que sí... mi mayor solución fue gritarte, lo lamento...- Bright terminó de hablar y Win aún estaba impresionado.

Sentía su corazón ir a mil por hora, podía sentir sus ganas de sonreír asomándose y levantando las comisuras de sus labios, había un cálido calor en su pecho, se sentía contento, tranquilo, abrazo a Bright de vuelta y reposo su mejilla en su hombro -supongo que ambos estuvimos mal... ¿ahora estamos bien?- Win preguntó y Bright asintió sin más que decir

-Ve a dormir Win... mañana nos vemos- Win asintió y Bright se levantó camino a su habitación, esa noche ambos dormirían como nunca.

-¡Bright, te llegó una carta!- a la mañana siguiente, Mike entró gritando a la habitación de Bright con TopTap a su lado con una caja en las manos.

-¿Por qué gritas...?- Bright se enderezó en la cama mirando a Mike aún demasiado somnoliento.

-Báñate Bright, aquí huele a muerto, pero respondiendo a tu pregunta, te llegó esto- Mike apuntó la caja que TopTap  tenía en sus manos.

-¿Qué es?

-No lo sé, véala- Mike comenzó a caminar hacia las ventanas y abrió las cortinas de par en par dejando entrar la luz solar.

-Top... ¿por qué?- Bright miró rogando con la mirada hacia TopTap, este de inmediato notó lo que Bright le pedía.

-¡Amor!, ¿vamos a ver a Win? quizás ya puede sacarte el parche.

-¡Verdad!, vamos... Bright avísame que viene dentro de esa caja.

Ambos se fueron y Bright respiró aliviado, Mikeo era como su madre, incluso se atrevía a decir que era peor... gracias a Díos TopTap era su salvador ante éste. 

Bright tomó una ducha rápida, pensaba en vestirse de traje como siempre, pero era mejor no rozar su herida con nada, sabía lo incomodas que eran las camisas así que tomó una polera manga corta y se sentó en su cama para abrir la caja que TopTap había traído

Era negra y tenía una cinta envolviéndola, adentro había una carta roja con colores negros, "Una gran fiesta será llevada a cabo este Viernes para celebrar al gran Señor Kanaphan, esperamos su participación y la de su pareja con anhelo, se despide La familia Puitrakul". Abajo de la carta había unos cuantos pétalos rojos, todo contrastaba a la perfección y era bastante elegante, First era su amigo desde hace unos años y sabía que su cumpleaños sería el Viernes, ya no había nadie que lo estuviera siguiendo y estaba todo "solucionado" con la familia Jutamat, debía ir a comprarle el regalo y el centro comercial era la mejor opción.

Now or never ¦ BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora