Capítulo 08

91 20 1
                                    


-¿P-puedo saber qué pasa?- Win preguntó a Toptap quién rápidamente lo tomó del brazo.

-Tienes que ayudarlo, por favor- fue lo único que dijo Top mientras lo miraba a los ojos, Win pudo sentir el miedo del contrario, después de todo siempre tenía que mirar a los familiares de sus pacientes a los ojos para dar las malas noticias o cuando estos le rogaban por ayuda.

Seguidamente Toptap abrió la puerta de entrada dejando que Win pasara primero, cerró la puerta y lo tomó nuevamente del brazo para llevarlo a donde estaba Mike.

Se acercaban a paso apresurado y Win antes de llegar a donde debían logró ver a un hombre de espaldas que se mantenía al lado de aquel hombre que lo había apuntado hace unos segundos con un arma.

-Bright... aquí está...- Toptap habló a lo que él nombrado se levantó y volteó, no mentiría si dijera que aquel hombre, parado con miedo y duda en su rostro, mientras jugaba con sus manos y miraba a Mike con asombro, era precioso.

Win levantó la mirada topándose con la del otro hombre, sus facciones eran marcadas y su mirada era fuerte, podía sentir que con una mirada podía mandarlo a la mierda y asesinarlo en sólo dos segundos, un escalofrío recorrió su espalda, estaba seguro que aquel hombre era el jefe, ¿Quién más si no era él?

Ambos desconectaron sus miradas ante un quejido de Mike, Win sin pensarlo y sin importarle los dos hombres presentes se arrodilló al lado de Mike y tomó su mano -¿P-puedes decirme tu nombre?- Win habló lo más calmado que pudo ante toda la presión y los nervios presentes.

-Mike...- habló casi en un susurro mientras aceptaba la mano del otro y la apretaba.

-Necesito que me mires y no cierres los ojos por nada del mundo, por favor.

-T-top...- fue lo único que dijo Mike y Toptap se tiró a su lado y le tomó la mano mientras la acercaba a sus labios y la besaba.

-¿Top?- Win preguntó mirándolo a los ojos.

-Sí, soy yo- respondió rápidamente Toptap.

-Por favor... que te mire todo el tiempo y no dejes de hablarle.

-S-Sí.

Bright podría jurar que nunca había visto a Top tan mal.

-N-necesitaré algunas cosas...- dijo nerviosamente Win mientras se sacaba la chaqueta dada anteriormente y doblaba las mangas de la camisa que llevaba puesta.

-Solo dilo, en menos de 10 minutos lo tendrás todo- ahora y por primera vez habló Bright, Win se sobresalto un poco y asintió tímidamente, miró a Mike nuevamente y comenzó a nombrar lo que iba a necesitar.

-Primero que nada... una tijera.

Bright corrió y en menos de un minuto Win tenía las tijeras en las manos, comenzó a cortar el pantalón que llevaba Mike para dejar la herida al descubierto y poder examinarla bien.

-Hay que operar...- Win se volteó hacia Bright que aún lo miraba seriamente -no puedo operar aquí.

-Sí puedes, eres médico cirujano, el mejor del puto hospital y ese hospital es uno de los mejores de Seúl... ¿Qué necesitas?

Win pidió todo lo que necesitaba y definitivamente en menos de diez minutos un hombre, el mismo que lo había visto cuando estaba en la puerta, llegó con todo.

-Mike, te pondré esto y contarás desde 10 hasta el 0 lentamente, ¿bien?

Mike asintió y Win le colocó la anestesia, en diez segundos Mike cayó completamente dormido, Win acomodo la pierna de Mike para que quedará bien puesta y que nada pudiera rozarla, se coloco una mascarilla, guantes y cogió el bisturí.

-Por favor, aléjese, es peligroso que este cerca sin ninguna protección... es peligroso para él...- dijo Win apuntando a Mike mientras miraba a Toptap.

Este asintió y se alejo.

Win comenzó limpiando la herida, comenzó a operar abriendo la piel de Mike para poder sacar la bala que quedó dentro, una vez tenía todo listo comenzó a suturar la herida, Mike debería estar mejor ahora.

Terminó de operar a Mike en no muy gratas condiciones y se paro a colocar sangre por intravenosa en el brazo de Mike, había perdido mucha sangre y la necesitaba, por datos de Toptap supo que tipo de sangre era y todo lo necesario.

Terminó de poner la sangre y comenzó vendar la herida de Mike, no necesitaría yeso porque la bala no tocó ningún hueso pero debía vendarla de igual forma.

-Necesito un lápiz y una hoja...- habló Win desde que había empezado la operación, Top corrió en busca de lo nombrado y se lo entregó a Win.

Win anotó los medicamentos que necesitaría Mike -deben comprarle esos medicamentos, son para la inflamación, el dolor y prevenir infecciones... su herida debe ser revisada de vez en cuando y estará perfectamente bien...- Win terminó de hablar y se volteó dándole la hoja a Toptap, quién para la sorpresa de Win y Bright, lo abrazó y comenzó a sollozar en su hombro -muchas gracias...

Dicho esto se separo y camino hacia donde estaba Mike.

-Gracias- fue lo único que salió de los labios de Bright, todos trabajan si los amenazas, pero no podía negar que la vocación que tenía Win era única, ni siquiera alcanzó a pedirle que ayudara a Mike cuando el ya estaba haciéndolo.

-D-denada- Win bajo su cabeza, aquel hombre le causaba miedo, no sabía de qué era capaz, así que trato de ignorar sus temblorosas y sudorosas manos y piernas, comenzó a quitarse los guantes, las mascarilla y todo lo usado.

-Ahora...- Bright habló demandante y firme asustando un poco a Win -tienes que cuidarlo a él- Bright avanzó hasta una puerta de las tantas que habían en el primer piso y la abrió dejando ver a un recostado y dormido Chayakorn en una cama.

Win sentía que colapsaría, su vida estaba en peligro y el estaba claro de eso.

-¿Por qué estoy aquí?- fue lo único que pudo salir de los labios de Win.

-Tengo una deuda con aquel hombre... y tu eres el único que puede mantenerlo con vida y darme todos sus datos con respeto a su salud... por eso estás aquí.

Win sentía como todo daba vueltas, su cuerpo completo temblaba, no podía ser... lo había raptado la jodida mafia... ¿moriría si o si igual que JJ?, apenas pensó en eso recordó el cuerpo del oficial con el que el mismo había hablado cayendo sin vida al suelo del hospital, su respiración se hacía cada vez más agitada y las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos, cuando las lágrimas comenzaron a caer Bright se arrepintió de haber sido tan repentino.

-Hey...- Bright intentó acercarse a Win pero este retrocedió tambaleándose, Bright se acercó rápidamente y lo agarró antes de que cayera -tranquilo, no te haré nada...

Bright lo apoyo en si mismo para comenzar a caminar hasta una habitación cercana, una vez allí, lo dejó en la cama y se sentó a su lado, este ya estaba mucho más calmado.

-Debo irme, mañana vendré a buscarte y te enseñaré donde está todo y que debes hacer, trata... trata de calmarte, de verdad no te haré nada.

Dicho esto Bright dejo la habitación y Win apenas lo vio cerrar la puerta se permitió recostarse encima y comenzar a llorar, definitivamente tenía miedo, mucho...








Espero y les guste. Gracias ♡

Now or never ¦ BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora