Capítulo 25

109 20 3
                                    


El viernes había llegado a través de miradas entre los protagonistas del beso, inquietantes miradas acusatorias por parte de Mike que estaba comenzando a sospechar y los nervios de Win por el traje que debía usar.

-¿Qué hora es?

-Son las tres.

-¿Y a que hora debemos ir?

-A las ocho.

-¿Cuánto falta?

-¡Ya Win!, no es como si te fueras a casar, solo es un traje, ¿sí? además te veías precioso, deja de preocuparte porque en un rato más tenemos que alistarnos.

-Vale, si, tienes razón- Win trataba de relajarse después de haber estado toda la tarde preguntando por la hora.

-Bright, empezaremos contigo- Antoine llegó al primer piso en busca del nombrado para comenzar a vestirlo y maquillarlo.

Bright se levantó de su puesto y comenzó a caminar con el contrario con toda la calma del mundo, Win se preguntaba que tan acostumbrado estaba a ir a ese tipo de eventos como para parecer tan relajado.

Los minutos pasaban y Win le preguntaba a Mike como debía tratar al cumpleañero, como actuar, que decir y que no, era como una adolescente en su primera fiesta, tal cual.

Bright una vez listo bajo atrayendo la mirada de todos, en especial la de Win, llevaba el cabello peinado hacia atrás, dejando ver su frente, su maquillaje era muy leve en los ojos al igual que en los labios, su traje era de color rojo parecido al terciopelo, la camisa era negra al igual que la corbata, llevaba un collar completamente de oro y en las manos llevaba anillos y un reloj.

-Mike creo que es tu turno- habló Bright y tomó asiento al lado de Win.

-Vale, iré.

El silencio reino la sala y Win habló -te ves bien.

-¿Solo bien?- Bright levantó una de sus cejas con una sonrisa ladina.

-Quizás demasiado bien...- Win habló un poco más bajo y Bright sonrió.

-Te verás precioso, no te preocupes- Bright habló mirando a Win, este no devolvió la mirada y Bright lo tomó de la barbilla subiendo su rostro para poder verlo -después de todo ya eres hermoso- Bright terminó de hablar y Win luchó por no colorear sus mejillas, aunque como siempre, perdió.

Cuando todos estaban listos fue el turno de Win, creyó que nunca llegaría y el hecho de ser el único sin arreglarse lo abrumaba aún más.

-Yo iré contigo tranquilo- Mike parecía el hada madrina de Win ayudándolo en todo y esperando que se sintiera cómodo.

Comenzaron maquillándolo y poniéndole leves colores rosas en sus ojos delineándolos suavemente, un poco de rubor y un color rosa en el centro de los labios. resaltaba su belleza natural y Mike lo decía cada cinco minutos.

-Háblame de algo, quizás así ocupas tu mente en otra cosa- Mike habló a su lado.

-Si, buena idea... eh... el otro día me besé con Bright- Win lo soltó así como si nada y los ojos de Mike se abrieron completamente soltando un grito.

-¡¿Qué?!, ¡Díos, ¿tu entiendes que yo soy el más feliz con esta noticia?!- Mike estaba con una sonrisa inmensa saltando por la sala hasta que fue reprendido por el estilista diciéndole que podía arruinar su ropa.

-¿Por qué estas tan feliz?- Win miraba con una sonrisa a Mike, no esperaba esa reacción.

-¡Porque Bright llegó afligido a mi porque sentía cosas por ti!- Mike al darse cuenta de lo dicho tapó su boca con ambas manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Now or never ¦ BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora