Ayuda a los Demonios

410 25 5
                                    

Vados estaria junto a goku y towa quien estaba herida de gravedad asi que le diria a goku que de tomara del hombre de ella para ir al universo 12 donde en la profundidad del espacio estaria el castillo de los demonios, una vez llegaron goku de transformaría en ssj dios para curar a towa y volar junto a vados para ir al castillo que estaba algo cerca de donde estaban.

Vados : Me recuerdas goku? (Insistiendo)

Goku: Es el ángel guardian del universo 6, es lo que se de usted señorita vados (serio)

Vados: Solo eso recuerdas de mi? (Triste)

Goku: Debería de recordar algo mas? Ya le dije que solo se eso (fastidiado)

Vados: Esta bien ya no preguntaré otra vez (triste)

Goku: Puedo preguntarle porque siempre me esta diciendo eso?

Vados: Aunque lo haga no me creerías.

Goku: puede decirme igual, no le prometo creerle pero quiero saber porque siempre esta preguntandome eso.

Vados: Aunque no me creas, tu y yo eramos novios pero.. Por una tonteria mía es que ya no me recuerdas (impotente)

Goku: ... *no sabria que decir*

Vados: Solo debo esperar un año, un año y me recordaras, recordaras todo y por fin volveremos a estar juntos (ilusionada)

Goku: Cuanto tiempo falta para que se cumpla el año?

Vados: Medio año, solo medio año y estare contigo de nuevo, esta vez no cometeré ningun error

Goku: Que pasaria si alguien me besara?

Vados: ... (En shock)

Goku: Señorita vados? (Extrañado)
Vados: No se lo que pasaria pero no vuelvas a decir eso (decaída)

Goku: Lo siento... Sabe cuanto falta para llegar? (Cambiando de tema)

Vados: Estamos a las afueras del Castillo, debemos escondernos en esas rocas para ver como le harás para entrar

Goku: H-he? Y-yo? NO ENTRARA CONMIGO? (Asustado)

Vados: Baja la voz te escucharán...No puedo entrar ahi, tienen armas y puede herirme de gravedad.

Goku: P-pero peleo con towa y ella es de esa raza (alarmado)

Vados: Lo se pero ella no uso ninguna arma en el combate, además como es su territorio tienen mas fuerza.

Goku: Y-y a mi que me pasara? (Asustado)

Vados: Descuida es como si te enfrentaras a un ángel (calmandolo)

Goku: Ay menos mal, pense que no la iba a contar, bueno entonces que hare? (Ingenuo)

Vados: Iras lento con towa... En los brazos y diras que quieres ver al rey (aguantando los celos)

Goku: Eso suena muy fácil (confiado) *iba a ir pero seria jalado bruscamente)*

Vados: No es tan simple, puede que el rey quiera encerrarte o quiera hacerte algo, debes saber como engañarlo (molesta)

Goku: ayaya eso hubiera dicho antes, me dolio mucho señorita vados (adolorido) *sobandose el cuello*

Vados: Si te pregunta algo piensa lo mejor antes de responder o no saldrás de ahi nunca (seria)

Goku x Vados: Un corazon DificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora