Almuerzo para dos

2.3K 211 85
                                    

Era lunes y los dos jóvenes se encontraban dirigiéndose rumbo a la universidad, el peruano era llevado por su padre y el ruso iba con su auto ambos llegaron casi de igual manera solo que el ruso demoro un poco porque tenía que estacionar su auto en el parking y caminar hacia su facultad.

Mientras el tricolor camina en el camino se encontró con su mejor amigo Alemania, quien lo saluda de modo animado y se acerca rápido hacia el para entablar una conversación.

Eres tu o eres el pequeño bicolor - dice el alemán mientras abraza al ruso por los hombros.

.... - el ruso solo le mira de medio lado y le da un zape en la cabeza - cállate...

Si, eres mi amigo ruso cascarrabias - dice el alemán sin deja de abrazarlo - sabes, ya me estaba gustando mas el peruanito tan lindo el...

Oye... cuida tu boca y no digas cosas de el - dice el ruso molesto y sobre todo celoso por lo que su amigo había dicho

Siento que mi mejor amigo esta celoso... - dice el alemán con picardía para molestar a su amigo - te esta gustan el pequeño verdad

Yo... no... ehmm... solo cállate - dice el ruso mientras acelera el paso para así llegar de manera rápida a la facultad

Oh... bueno entonces no me sentiré culpable ya que hoy lo quería invitar a una cita - dice el alemán con una sonrisa acelerando un poco para adelantar al ruso.

Alemania - dice el ruso con un aura negra sujetando a su amigo alemán del brazo - ni se te ocurra que aunque seamos amigos...

Hey tranquilo... - dice el alemán levantando los brazos en señal de rendición - al pequeño solo lo veo como un amiguito nada más

Pero sabes... me alegra saber que tu corazoncito de hielo al fin de derritió - le responde el alemán con una ligera sonrisa tierna - solo no dejes ir ese sentimiento amigo... ahora vamos que tenemos clase de latín.

Maldición corre que hoy tenemos paso corto - dice el ruso mientras empuja a su amigo hacia la facultad y especialmente hacia su clase.

El paso corto y sus clases pasaron con normalidad, pero la mente del ruso era un lindo poema por lo que solo pensaba en una cosa, hacerle recordar al peruanito sobre su invitación a almorzar y eso es algo que tenía su mente trabajando, de que forma seria la mejor manera de secuestrarlo.

Mientras el ruso caminaba por los pasillos de la universidad, el peruano saliendo de su clase cuando accidentalmente se choca contra un capitalista quien le mira con el ceño fruncido y molesto.

Perdón Usa - dice el peruanito algo apenado, porque siempre aquel country lo molestaba o intentaba agredirlo pero el de alguna u otra manera siempre estaba con elegancia y estilo.

Mira nada más a quien tenemos aquí - dice el capitalista mientras se acerca al peruanito quién solo retrocede unos pasos.

Porque retrocedes enano - dice el norteamericano sin dejar de sonreír de manera malvada y sin dejar de acercarse.

Yo... no... - el peruano no podía formar palabra alguna, estaba asustado y solo quería escapar.

Un gato te comió la lengua - dice el capitalista mientras acorrala al pequeño bicolor contra una casilleros que tenía atrás de él - di algo... honey - acerca su rostro al contrario de manera peligrosa.

Seguro no dice nada porque, admítelo tu cara es horrible y te están saliendo barros - dice el ruso mientras sujeta al capitalista del hombro - suéltalo.

Porque debería hacerlo - dice el estadounidense girando el rostro para ver al ruso quien le sonreía de medio lado - comunista 

Tu y yo ya hemos tenido problemas antes con el rector FBI una raya mas al tigre no creo que nos afecte o si - responde acomodándose para pelear si era necesario 

Este Cuerpo No Es Mío (RusPer) (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora