En ese momento el primero en despertar fue el ruso, quién solo se despertó por las ganas de ir al servicio higiénico a eso de las 5 de la mañana. Este camino como zombie hasta llegar al baño que estaba dentro de la recamara principal.
Cuando se dirigió a lavarse las manos el ruso prendió la luz y cerro los ojos para luego con la cabeza baja abrirlos lentamente intentando acostumbrar su vista a la luz y luego verse al espejo para luego dar un grito bien macho.
Ahhhhh... - grita el ruso cosa que hace despertar al peruano que corre rápidamente hacia donde escucho aquel grito.
Rusia que pasa, que te sobra que te falta o que me sobra o que me falta - dice el peruano preocupada pegado a la puerta que se encontraba cerrada para luego escuchar al ruso.
Me salió una grano... - dice el ruso para luego abrir lentamente la puerta.
Tanto grito por un chupo... me asustaste - dice el peruano cruzándose de brazos y dando media vuelta para regresar a la cama y seguir durmiendo.
En eso el ruso sale del baño y empuja al peruano directo a la cama logrando caer los dos sobre ella, el peruano debajo del ruso, como que molesto al bicolor y comenzó a forcejear.
Rusia... no es divertido... Ru... si... a... - dice el peruano tartamudeando el nombre del ruso para luego dar un grito mucho mas macho de lo que el ruso había dado - haaaaaaaaaaaaaa... - y en el proceso del grito golpeo accidentalmente al ruso que cayo al lado del bicolor en la cama.
Oye cálmate y eso me dolió - se queja el tricolor mientras se soba la parte de su mejilla que fue golpeada.
Tu tienes la culpa y merecido lo tienes... Rusia volvimos a nuestros cuerpos... - dice feliz el peruano para luego ver al ruso con mirada entrecerrada mientras se pone de pie - lo del chupo era mentira verdad.
Re refieres al grano... no mira aquí esta este grano feo - señala debajo de su barbilla un puntito pequeño.
Eres un tremendo exagerado pensé que seria un volcán a punto de estallar - dice el peruano dejando escapar un suspiro para luego auto abrazarse, estaba feliz de regresar a su cuerpito.
Oye... y yo no te digo nada de tus peluches en forma de cuy y alpaca - dice el ruso para luego abrazar al peruanito por detrás - aunque debo de admitir que tu eres mi peluche de alpaca viviente.
No se si sentirme alagado u ofendido por eso - dice el peruano completamente sonrojado mas por la posición en la que estaban ya que podía sentir la respiración del ruso en su cuello.
Lo digo como cumplido - responde el ruso calmado mientras recuesta su mentón entre el cuello y hombro del peruano - te siento tenso, acaso ¿me tienes miedo?
No... bueno si... - dice el peruano intentando tranquilizarse - es que no se como antes era verme a mi y ahora el lo contrario... quiero decir no he compartido recamara con nadie a las justas con mis hermanos algunas veces.
Creo que te dije que no te lastimaría y si no te lo dije te lo digo ahora - dice el ruso mientras se separa para colocarse en frente del peruano y sujetarle de la mano - puedes estar tranquilo - le besa el dorso de la mano haciendo que el peruano sienta un cosquilleo.
De manera lenta ambos se aproximaron y juntaron sus labios en un suave roce que con el pasar de los segundos se hizo mas y mas intenso, para ese momento ambos recorrían sus cuerpos por sobre la ropa, aquello se sentía muy bien y ambos ya se encontraban completamente excitados, pero esta vez fue el peruano quien se detuvo.
Rusia... hay que parar... yo no... - dice el peruano colocando sus manos sobre el pecho del ruso intentando separarlo un poco.
Entiendo no te preocupes - responde el ruso mientras jala al peruano hacia la cama, para luego abrazarlo - aun es temprano y podemos descansar un rato más.
ESTÁS LEYENDO
Este Cuerpo No Es Mío (RusPer) (finalizado)
Fiksi PenggemarRusia y Perú no eran amigos a las justas se conocían de vista, Perú un doncel algo tímido de un autoestima baja y Rusia el chico serio y popular, ellos dos se conocerán de una manera un tanto raro, cortesía de Japón que con la ayuda de su amigo hait...