Xaxaxaxa porque son así, leí que querían lemon, señores y señoritas no todo es lemon en la vida... Pero la mayoría de mis libros tiene lemon y este no será la excepción, solo espero que me salga un lemon decente. Falta un último capítulo.
-------------------
Para el ruso y el peruano era un día sumamente especial, ambos celebrarían su primer aniversario, y lo bueno es que su relación marcha de maravilla, el ruso fue aceptado por su suegro España a regañadientes ya que este le puso muchas trabas a su nuero pero este las pudo pasar y solucionar sin problemas incluso le ayudo en algunos momentos que necesitaba de uno que otro consejo así que se gano su aceptación, mientras tanto el peruano también fue aceptado por el soviético, algo en su interior le decía que aquel joven fue el responsable de que su primogénito sea mas abierto y expresivo tanto con el como sus hermanos y un joven que logra algo como eso, no debe tener malas intenciones.
Ambos jóvenes planearon pasar su aniversario en aquel lugar en donde todo volvió a la normalidad, en el mismo bungaló en donde regresaron a sus respectivos cuerpos, claro esta no se quedarían por todo un día pero si tenían permiso de al menos regresar tarde.
Ambos jugaron, nadaron e incluso galoparon con unos hermosos caballos que se encontraban en aquel lugar destinado y separado solo para ellos, pasando una tarde increíble mientras almorzaban una rica parrilla que ellos mismos prepararon.
Al terminar de almorzar reposaron un momento sentándose en el sofá platicando de diferentes temas para lentamente pasar a un beso tierno que poco a poco se fue intensificando cada vez mas haciendo mas apasionado para ambos.
Lentamente el ruso recuesta al peruano sobre el sofá mientras sus manos acarician el cuerpo de aquel country bicolor que se encuentra bajo el sintiendo aquella calidad piel la cual se estremece con sus toques.
Hay que detenernos... o llegaremos a segunda base - dice el ruso sin dejar de acariciar el cuerpo de su pareja por sobre la ropa
Es malo llegar a segunda base - dice el peruano con una ligera sonrisa, amaba a ese country quien a pesar de todo lo respetaba y cuidaba en todos los aspectos.
Me encantaría pasar de segunda a tercera hasta cuarta base pero... te prometí a ti y a tu padre respetar y cuidar - dice el ruso besando la frente de su amado bicolor quien aun lo tiene abrazándolo del cuello.
Quiero hacerlo Rusia... - responde el peruano con un ligero rubor que se apodero de sus mejillas - quiero... - tartamudea estaba nervioso por lo que acababa de decir.
Estas seguro... - responde el ruso con un ligero brillo en los ojos, que su pequeño se animara a dar el siguiente paso era una muy buena señal - sabes que si cruzamos esta linea ya no hay vuelta a tras.
Lo sé... pero cruzar la linea contigo me hace sentir seguro - dice el peruano con una mirada tierna mientras le acaricia la mejilla a su pareja.
Inicio del lemon (no te gusta ve hasta donde dice FIN DEL LEMON)
El ruso acaricio el cuerpo de su pequeño, quitando de manera lenta las prendas de este hasta dejarlo semi desnudo acariciando sus marcas recordando aquella vez cuando este se encontraba en aquel cuerpo menudo y se había quedado sorprendido al verse en un espejo.
No es justo - dice el peruano incorporándose un poco y quitarle la remera al ruso y desabrochar el cinturón y el pantalón para que este quede igual que el.
El ruso sonrió y volvió a recostar al peruano sobre el sofá, acariciando el cuerpo del mas bajo mientras sus manos acariciaban sus caderas y muslos mientras se acomodaba entre las piernas del mas bajo para lentamente levantarlas sobre su hombro para quitarle la ropa interior, asiendo que el peruano se sonrojara al sentirse tan vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Este Cuerpo No Es Mío (RusPer) (finalizado)
FanfictionRusia y Perú no eran amigos a las justas se conocían de vista, Perú un doncel algo tímido de un autoestima baja y Rusia el chico serio y popular, ellos dos se conocerán de una manera un tanto raro, cortesía de Japón que con la ayuda de su amigo hait...