Rusia... Rusiaaaaaa... Tierra llamando a Rusia - dice el peruano mientras colocaba su mano en el hombro de su esposo.
Que coso, cuando sea lo que sea yo no fui - responde el ruso en cuanto su mente regreso para pasar su vista en su peruanito.
En qué pensabas, porque la verdad estabas muy concentrado - responde el peruano con una sonrisa tierna
Nada solo recordaba como nos conocimos y todo lo que hemos vivido hasta llegar a dónde estamos ahora - responde el ruso de lo más normal mientras su mirada se posa en su dedo anular de su mano izquierda en donde relucía un aro.
En serio - dice el peruano sorprendido porque él también recordó aquella locura que paso en su vida pero gracias a esa locura pudo conocer más a su amado poste.
Sí, además recordé un momento... Cómo decirlos ¿algo incómodo? - dice el ruso mientras se rascaba la nuca.
¿Que paso?, pensé que nos contábamos todo cuando intercambiamos cuerpos - responde sorprendido el bicolor, que es lo que el ruso no le contó - ¿paso algo con mi padre o alguno de mis hermanos?
Xaxaxa no, no tiene que ver con ellos - respondió el tricolor mientras caminaba a la sala y se sentaba en su cómodo sofá - ven... - le pide al parecer es momento de contarle aquel acto impuro que realizó después de todo ambos están casados.
Vamos sabes que soy curioso... dime - responde el peruanito con gran curiosidad mientras se sienta al lado de su pareja - ¿que paso?
¿Nunca te preguntaste cómo es que sabía de todas tus líneas de nacimiento? - pregunta el ruso posando su vista sobre el bicolor.
No me las viste mientras te mudanzas de pijama a ropa y viceversa - fue la respuesta del bicolor a la vez que se rascaba la nuca.
Si, pero me refiero a todas, sabía sobre la cola de ese mono que llega más a bajo de tu vientre, sobre una pata de de esa araña que está en tu pierna y llega hasta una de tus nalgas y también en el cuerpo de la anaconda que pasa por la otra nalga - le responde el tricolor haciendo que el peruano se ruborice, la única forma que el supiera eso es que viera su cuerpo en un espejo.
Eres un pervertido - responde el peruano con las mejillas ruborizadas.
Hey, no me culpes tu eres el que tenía un espejo de cuerpo completo en frente de la cama, tuve que batallar con no levantar mi mirada cada que me quitaba y colocaba otra etapa, y te recuerdo que también soy curioso así que - responde el ruso mientras levantamos hombro
Eres un pervertido y en ese momento a penas teníamos cuatro o seis días con lo del cambio de cuerpo - responde el peruano rojo como tomate mientras bajaba la mirada todo apenado.
Y no fue lo único que hice - el ruso al decir aquello el peruano volvió a levantar la mirada.
Ok, cuéntamelo todo... todo, todito, todo - le dice el peruano mientras le apunta con el dedo acusador - que más viste de mi cuerpo pervertido - vuelve a decir completamente ruborozado.
Está bien, pero promete no enojarte - dice el ruso levantando las manos ya que recordó a su pareja enojado con su arma mortal en manos.
Si inicias diciéndome eso de seguro hiciste algo pecaminoso - dice el peruano tapando su rostro con las palmas de sus manos.
Verás... yo... todo fue culpa de tu padre, el me mandó a bañar y bueno, el espejo estaba ahí y mis ojos también así que ví todo tu cuerpito - confiesa el ruso mientras me rasca la mejilla y mira hacia otro lado.
Me estás diciendo que eso paso antes de que me pudieras ser tu pareja... Por tu madre rusa... - dice completamente rojo como tomate.
Y eso no es todo yo... digamos que me excité y... - el tricolor guarda silenció por un momento cosa que desespera al peruano.
ESTÁS LEYENDO
Este Cuerpo No Es Mío (RusPer) (finalizado)
FanficRusia y Perú no eran amigos a las justas se conocían de vista, Perú un doncel algo tímido de un autoestima baja y Rusia el chico serio y popular, ellos dos se conocerán de una manera un tanto raro, cortesía de Japón que con la ayuda de su amigo hait...