From this moment the next chapters are inspired by Llamita Miu and J3rat1
Take into account: Detailed and expressive images (they may contain blood or marks of violence, extensive and explicit narration (not so much but just in case)
Not recommended from the next chapters reading -14
----------------------------------------------------------
Narración: Al día siguiente del extraño encuentro de ambos amigos, un peli-blanco se encontraba de camino a la casa de uno de nuestros protagonistas, se encontraba acompañado por el, irritante, novio del mayor el cual no paraba de hablar a cada segundo, no pudo dormir anoche por el hecho de que sus padre se habían peleado, otra vez, sin duda sus padres son la prueba perfecta de la frase "El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero...", el sabia que sus padres se querían por mas que peleasen no podían vivir sin el otro; sin mas vueltas a las ojeras que se cargaba el pobre chico de 20 años, si ya mayor pero sigue viviendo con sus padres como todos.
A penas llegaron a la puerta Spartor la toco apurado, un poco mas y la tumbaba, ya era tarde, por lo menos 10 minutos para que cierren la puerta de la preparatoria, Riumba ya arto de la demora le dejo a Spartor que vaya el con Mikellino ya que no quería quedarse fuera y este obviamente acepto, estar a solas con mikellino era una de las que mas quería, el lo consideraba como un hermano aunque siempre le extraño el hecho de que todos le mirasen con pena desde que esta con Mikellino, odiaba eso pero el estaba "obsesionado" con el y si para estar con el tenia que aguantar esas miradas lo haría, aunque eso le repugnara a Mikellino por lo fácil y conformista que era, pero perdió en una apuesta asique ya no había mas nada que hacer.
En la habitación de aquella casa se encontraba un chico ni tan mayor apenas unos 21 de edad, aquel joven apenas y se estaba despertando por el hecho de que los toques que le daba Spartor a la puerta despertarían a cualquier ser y si los toques de su "novio" no lo despertaban los de su padre si, quien igual que su hijo se levanto por la bulla y como si fuera común sabia que si no despertaba a Mikellino no podría volver a dormir, este con toda la flojera del mundo se paro y sin mas se dirigió a su ropero para poder cambiarse y salir cuanto antes y detener el bullicio de aquella puerta, no tenia ganas de nada sobre todo porque spartor en toda la noche no lo dejo dormir con los "millones" de mensajes que le mandaba por segundo, a cabo de unos minutos se acabo de cambiar y salió en dirección a la sala que se encontraban en el primer piso, bajo las escaleras sin prestar atención a las fotos familiares que yacían en falta de una parte de cada foto, para ser exactos justo el rostro de alguien mas que estaba con ellos, termino de bajar las escaleras y al final encontrarse con su padre quien apurado preparaba el desayuno para su hijo, tanto era su apuro que al cortar la papaya para el jugo el cuchillo accidentalmente por la velocidad le izo un tajo en la yema de su dedo pulgar, manchando el cuchillo y una parte de la papaya con aquella sangre rojiza y de olor metálico, mikellino vio esto y fue donde aquel para ayudarle, pero antes fue a por unas banditas (curitas) y las llevo con Mike quien veia aquella pequeña herida en su dedo, causándole un poco de asco.
ESTÁS LEYENDO
[Mikeno]𝓕𝓾𝓮 𝓶𝓲 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮? /yaoi +18
عشوائي𝘘𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘻𝘢𝘳𝘵𝘦...𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 ...𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘳á𝘨𝘪𝘭 𝘺 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦... -𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯...