💔CAP 2: hola querido...💔

468 45 17
                                    

Narración:
Y hay estaba el señorito "loki" dirigiéndose a paso lento sin demora alguna y restándole importancia al regaño q se llevaría del maestro, esto era lo de menos pues la auxiliar le acabo dando una boleta de justificación para q a este no le regañaran y de paso le dio una para Spartor pero no fue por la misma razón q la de Mikellino, el cual ya llevaba teniendo una amistad con la auxiliar porque era felicitada también cuando Mikellino obtenía algún reconocimiento, el caso es q no quería q de nuevo viniesen a quejarse con ella de Spartor sin duda estaba estresada por el "sin fin" de problemas en q la metía por su bajo rendimiento académico, pero seamos sinceros esto era obvio se debía a cierta persona q aparte de copiarle en los exámenes, le arruinaba las tareas, lo inculpaba y junto con Riumba creo rumores de el también y todo "anónimamente", porque la comillas? Pues Spartor estaba tan "ciego" q era el único en ese colegio q no sabia q su "novio" Mikellino y su "mejor amigo" eran lo causante de la mayoría de burlas q lleva pero simplemente las ignora asiendo a parecer q en realidad eso no paso aunque sigue, el punto aquí es que Mikellino si encontró a Spartor pero para ese momento el se tomo la "molestia" de arrugar aquella hoja y tirarla por quien sabe donde sin antes escribir de forma falsa "tengo las respuestas del examen se las saque a copia del aula del director" y simplemente lo dejo hay, te preguntar porque nuevamente, pues déjame decirte que Mikellino aparte de ser un gran actor era bastante calculador y inteligente, el sabia q el señor de limpieza revisaría el papel y se lo daría al auxiliar ya q a su reverso estaba el nombre de Spartor y pensarían q fue el además q el director había salido y los secretarios estaban reunidos en otro lugar, además q si tomo las respuestas después de todo necesitaba pruebas, lo dejaría en su pupitre obvio, y si todo fue planeado en menos de 5 minutos por este ser q aunque para muchos parezca un desgraciado solo era el rey de aquel tablero llamado vida.

En un salón de clases un maestro se encontraba pasando lista a los estudiantes cuando se escucha el toque de la puerta, el maestro se paro y fue a abrir.

Maestro: alumnos q son estas horas de llegar?! *regaña*

Spartor: disculpe lo q paso es q- *lo interrumpen*

Mikellino: *le muestra la justificación* tuve unos problemas en casa disculpe...

Maestro: esta bien, si es así no te preocupes Mikellino...ve a sentarte *amable* no hace falta la justificación

Mikellino: gracias maestro! *va a su pupitre*

Maestro: en cuanto usted! *enojado* esta vez llamare a sus padres Spartor siempre es lo mismo! y no solo eso si no q no presenta su tareas a las horas pedidas! a la próxima queda exonerado de mi clase y considere desaprobado! 

Spartor: *baja la cabeza* yo lo si- 

Auxiliar: profesor buenos días! *saluda* 

Maestro: ah? si buenos días a usted también q la trae por aquí? *mira a Spartor* entre al salón!

Spartor: *va donde su pupitre*

Auxiliar: vera hoy llegara un nuevo alumno a su grado *explica* se trata de un exe asique quería decirle q si alguno de los alumnos podría acompañarlo los primeros días? 

Maestro: jmm un exe, *mira al lugar a mikellino* conozco al alumno perfecto q lo puede acompañar! 

Auxiliar: bueno dicho el caso...*alza la mano y la agüita* Mike.exe! ven! 

Maestro: hágalo pasar en cuanto llegue *entra al salón* 

Auxiliar: si profesor 

Maestro: muy bien alumnos! hoy tenemos a un nuevo alumno! les pido q lo traten bien entendieron! 

Estudiantes: *asienten*

Maestro: pasa por favor *mira la puerta*

Mike.exe: *entra y se queda parado adelante de la pizarra* 

Maestro: bien preséntate por favor, dinos tu nombre

Mike.exe: *asiente* Me llamo Mike.exe y estoy aquí porque me mude de ciudad

Maestro: okey emm Mikellino?!

Mikellino: si? *lo mira*

Maestro: por esta semana necesito q acompañes a Mike.exe para q le muestres los horarios y demas cosas de aqui, esta bien?

Mikellino:si no se procupe no hay problema! 

Maestro: gracias *mira a mike.exe* sientate al lado de Mikellino

Spartor: *alza la mano* profesor los asientos estan ocupados!

Maestro: bien entonces Spartor ve para el fondo! *ordena*

Spartor: que?!

Maestro: Spartor por favor solo por esta semana!

Spartor: pero! *mira a Mikellino*

Mikellino: Spartor has caso por favor retrasas la clase

Spartor: *agarra sus cosas* bien...*va al fondo*

Maestro: bien Mike.exe por favor siéntate

Mike.exe: *va al pupitre y deja su mochila en el suelo*  

Maestro: bien *toma un libro* retomaremos la clase pasada *escribe en el pizarron*

Mike.exe: *mira a Spartor* (porque lo trataron de esa manera?...) 

Mikellino: *mira a mike.exe* yo q tu no le prestaría atención dicen q esta loco...*susurra*

Mike.exe: a veces estar loco es razón y es razón es por algo...*mira a mikellino* no creas en lo q dicen los demás de alguien a menos q decidas no creer en el karma...

Mikellino: no siempre es así *se recarga en la silla* con ese solo se te pegan las malas pulgas, no vale la pena *arrogante*

Mike.exe: las malas pulgas no existen solo las pulgas que bebieron sangre mala...*serio*

Mikellino: creo q no me estas entendiendo...

Mike.exe: y no quiero hacerlo ahora déjame concentrarme!... *lo mira molesto*

Mikellino: thc! *mira el pizarrón* (pero q le pasa!?)

-

-

-

-

Continuara



(sin imágenes por falta de tiempo)

[Mikeno]𝓕𝓾𝓮 𝓶𝓲 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮? /yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora