Capítulo 9

7.7K 626 91
                                    

Pov Dominik

El fin de semana pasado me había servido para terminar de ponerme al día con las clases, ya estaba listo para los exámenes finales el mes que venían, no podía estar más ansioso por aprobarlos y largarme de ahí. Aunque ahora no todo era tan malo, había conocido a las personas que me salvaron y no eran malas para nada, ni si quiera ______, ellos en verdad querían ser mis amigos y porque no aceptarlo?, eso me ayudaría a poder confiar en alguien de nuevo y tener amigos era parte de empezar a socializar, o al menos eso era lo que estaba diciendo el psicólogo ahora.

Anderson: Es bueno que te pusieras al día con tu estudios, eso te da tiempo ahora de buscar nuevos amigos, integrarte al grupo – dijo sonriendo

Dominik: ¿Qué pasa si prefiero estar solo? – dije molestándolo

Anderson: El objetivo de esto es que interactúes con tus compañeros, Dominik

Dominik: Podría gustarme estar solo

Anderson: Nadie quiere estar solo, al menos no para siempre. Puede que lo sientas bien al principio, pero tarde o temprano necesitaras la ayuda de alguien más, sentirás la ausencia de algo en tu vida.

De acuerdo, o este tipo podía ver a través de mí o solo estaba teniendo suerte al acertar sobre como solía sentirme a veces. No dejé notar mi sorpresa por sus palabras y seguí viéndolo con indiferencia, sin embargo, decidí decirle sobre mis nuevos amigos, para que no nos detuviéramos en este punto por siempre y tener que hablar de lo mismo en cada visita.

Dominik: Hay 3 personas, suelo comer con ellos en los recesos desde hace dos días – dije recordándolos

Anderson: Oh, eso es bueno, es muy bueno para ti, Dominik – dijo sonriendo – como son?

Los describí rápidamente, sin dar muchos detalles pero aun así pareció satisfecho, cuando termine me siguió haciendo preguntas sobre cómo me sentía al tener contacto con buenas personas de nuevo. Dije lo mínimo posible, creía que si hablaba demasiado podría desaparecer la sensación de a gusto que tenía cuando hablaba con ellos, no solo yo sabría sobre ellos sino alguien más y eso podría pensar que todo esto era un sueño, como las pesadillas que estaba teniendo.

Al acabar la hora el tipo se fue y suspire de alivio, no lo vería hasta la otra semana y por mí estaba bien. Subí a mi habitación a leer un rato pero luego de una hora vi que ya estaba oscureciendo, mis padres no llegarían hasta más tarde y quería un café.

Sonreí  internamente mientras me cambiaba para ir a la cafetería de la ciudad, debía admitir que donde ella trabajaba hacían un buen café, pero me gustaba molestarla y por eso no le dije nada. Tome un taxi una vez estuve listo y llegué al mismo café donde trabaja.

Al entrar pude apreciar que había regular gente, era martes así que muchos vendrían a comer o por un café que los mantenga despiertos en sus trabajos hasta tarde. Yo, yo solo estaba aquí por el café y por _____, solo para fastidiarla. Tome una de las mesas del fondo y sonreí cuando la vi tomando ordenes en las mesas.

Cuando su mirada reparo en mí, sonreí con cinismo y le salude con la mano, en verdad no me esperaba llegar y eso me divertía.

Tu: Por favor dime que me quedé dormida en el mostrador – dijo al verme

Dominik: ¿Esa es una indirecta a decir que sueñas conmigo? – dije divertido

Tu: Pesadillas, se les llama pesadillas cuando sueñas con algo desagradable

Dominik: Creí que tenía el beneficio de la duda – dije poniendo mi mano al pecho

Tu: No aquí, tu vienes a causar problemas aquí  -dijo cruzándose de brazos

Segunda Oportunidad (Dominik Santorski y tu)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora