Emma:
Vaya día de mierda ,primero nos hacen un examen sorpresa ,que por cierto lo perdí seguramente,segundo como estaba lloviendo y nadie me recogía pues me toco irme a la casa caminando,tercero soy tan torpe que me caí y Ethan que por alguna razón estaba en la casa ayudo a levantarme y pues...pues mis hormonas se alocaron y mas cuando me resbale de nuevo y caí en el pecho de el.
-esta bien,solo respira- estaba recostada sobre la puerta,solo pensar que Ethan me vio así con toda la ropa mojada mi corazón comienza a acelerarse sin razón alguna ,coloque las manos en mi cabeza,respire profundo,con tan solo ese contacto de el fue lo suficiente para ponerme nerviosa.
Me cambie de ropa y me seque el cabello,me coloque un short de jean y una camisa fucsia,nada fuera de lo casual,sali de mi habitación a la cocina,enserio tenia hambre,aunque hubiera comido una pizza en la escuela,tenia hambre eso era seguro ,al llegar a la cocina,me encontré animadamente a mi madre y a un alien hablando,me miraron,mi mamá tenia un poco el ceño fruncido pero igual estaba sonriendo,mientras Ethan estaba con una sonrisa gigantesca,que estará planeando ese imbecil.
-¿Emma,te mojaste mucho?-me dijo el estúpido Alien,pase al lado de el para llegar a la nevera
-Emma,Ethan te invito a patinar en hielo-mire a mi mamá como si estuviera loca,ella seguía con su sonrisa ,igual que Ethan.
-¿enserio?-los dos asintieron emocionados,pareciera que estuvieran mas emocionados que yo y nos es que no me gusta patinar si no que hace mucho tiempo no patinaba y me da mucha nostalgia-me vas a dejar salir solo por que el te lo pidió.
-yo se que el te va a cuidar y no te va a dejar hacer locuras-sonreí un poco,hay mamá me dejas en muy malas manos,no sabe nada de lo que puede a llegar a pasar con Ethan,mire a Ethan,me miro también divertido-entonces ve y vístete que o si no me voy a retractar de lo que dije-salí corriendo a mi habitación,enserio quería patinar hace muchos años que no lo hacia,así que no puedo esconder mi felicidad en ese momento.Minutos después baje a la primera planta con un vestido vino tinto ,llevaba de zapatos unos convers color negro,baje las escaleras corriendo,hacia mucho tiempo no me sentía así de emocionada,mire el alrededor y no vi a Ethan por ahí.
Fui a fuera de la casa y su carro no estaba alli,solo un taxi estaba por ahí parqueado mi alegría se desvaneció por completo,estaba tan feliz de ir a patinar con Ethan que enserio me decepciono.
-¡muñequita!-mire a mi alrededor-¡Aquí!-sonreí al verlo,tenia medio cuerpo saliendo de la ventanilla del taxi sacudiendo sus brazos como un loco que quiere atención,tenia una sonrisa pegada en su cara,¿hoy estaba de buen humor o que?,se me salio una carcajada,cruce la calle y me situé al frente del taxi ,me cruce de brazos divertida.
-¿y tu auto?
-tenia que dárselo a Carlos,mejor súbete-entro al carro,aun con la sonrisa en mi rostro por aquella imagen que se repetía en mi cabeza.El señor del taxi arranco a la pista de hielo,en todo el trayecto sentí la mirada de Ethan en mi cuello,por un momento pensé,que bonito puede tener mi pelo pero en un instante me acorde del grito de Stafany en la escuela el día anterior,de solo recordarlo me dio un poquito de risa,con mi pelo me tape mi cuello ,al casi instante ya no sentí la mirada de el,suspire aliviada.
Nos bajamos del taxi,mire al edificio era igual de lo recordaba,las paredes de un color azul y las puertas gigantes,mire atrás mio,Ethan estaba pagando al señor del taxi,el taxi arranco y el vino a mi.
-vamos-agarro mi mano,si leyeron bien,agarro mi mano,mi corazón comenzó a acelerarse,el me miro asombrado,me soltó rápidamente
-si vamos-deje lo mas seca posible,no lo voy a negar tal vez me enoje cuando me soltó la mano,pero nunca se lo diría directamente,entramos al edificio,no había gente,ni un alma,me entristeció un poco,me acuerdo cuando iba allí y era lleno,el señor que posiblemente era el dueño del lugar nos miro con una sonrisa.
-¿que necesitan?-Ethan saco los boletos
-mira-el señor recogió los boletos,su sonrisa se ensancho
-claro son nuestros boletos,¿que talla de zapatos son?
Ethan :
Emma se estaba riendo como una foca retrasada en medio de la pista,yo estaba sosteniéndome de una reja no podía caerme otra vez,si,me caí apenas colocar un pie en el hilo,por eso se estaba riendo.
-vamos ,no es tan difícil-dijo tratando de respirar de nuevo
-tal vez para ti ,para las personas normales no es tan fácil-ella saco su celular y me tomo una foto-¡hey!por que eres tan malvada-Emma guardo su celular y vino hacia mi,se veía tan linda con su vestido,verla patinar hacia parecer fácil pero evidentemente no lo es,llego a mi aun con su sonrisa
-es mi venganza por todos los años de sufrimiento que me toco pasar contigo-yo también sonreí un poco,por que tiene razón, es la verdad ,desde que tengo 8 años la comencé a molestar por que siempre se ponía a llorar al ver la muñeca de porcelana que mi madre tenia en aquella época,cuando me di cuenta de eso siempre la llevaba cunado iba a jugar con Adrian ,la ultima vez que la vi fue en un lago al cual habíamos ido,al parecer Emma la tiro al agua,pero el apodo se quedo con ella.
-esta bien,acepto tu venganza-Emma agarro mi mano y comenzó a jalarme
-vamos al menos intenta-suspire rindiendo me
-si me haces caer me las pagaras-Emma bufo y rodó los ojos,me solté de la reja,tome las manos de Emma y comenzamos avanzar de a poco,me emocione nunca había patinado sin caerme,sinceramente en ese momento lo que me preocupaba era que Emma se cayera por que estaba patinando de para atrás ,como si me hubiese leído la mente me dijo.
-tranquilo no me voy a caer-me sonrió dulcemente,se me derritió el corazón, sonreírme de una forma así de sincera me hace sentir bien conmigo-que tengo en la cara
-nada,solo que eres hermosa -note que sus mejillas se sonrojaron,miro a otro lado apenada
-gracias-le agarre la barbilla con la mano,hice que me viera a los ojos
-tus ojos son hermosos-agacho la mirada,¿por que es tan tímida?-mírame-alzo de nuevo la vista,duramos unos segundos asi sin decirnos nada,solo nosotros dos en una pista de hielo,acerque nuestros cuerpos y nuestros labios estaban también peligrosamente cerca solo faltaba un centímetro para besarnos,sonreí.
-¿no vas a besarme?-le pregunte divertido
-¿me quieres besar? -asentí levemente -¿entonces por que no lo haces?
-quiero que tu des el pa...-sin siquiera terminar la frase Emma cerro el espacio que había entre nuestros labios,su labios eran suaves,aterciopelados ,por un momento me quede en un estado de shok pero segundos después le respondí el beso pero con mas emoción,sus labios eran deliciosos,nunca había probado unos que me volvieran loco,coloque mi mano detrás de su nuca para profundizar mas el beso,ella respondió aun con mas pasión ,estábamos en una competencia en quien besaba mejor hasta llegar a una parte del beso que nuestras lenguas hacían contacto.No podíamos parar,la respiración no importaba en aquel momento,lo que había estando deseando desde ese dia del closet por fin se estaba cumpliendo,al parecer ella estaba igual que emocionada que yo por que cada vez que pasaba el tiempo cada vez besaba mejor ,ella alzo sus brazo y las coloco alrededor de mi cuello.
Pero no todo en la vida es perfecto,hubo una parte la cual me moví un poco hacia ella pero perdí el equilibrio,rompiendo el beso ,nos caímos ,yo de espalda y ella encima mio
-mierda si que el piso esta frió-me estaba congelando las costillas,pero podía aguantar ese frió,ver como esta Emma encima de mi regazo,con solo eso no podía respirar bien y tenia miedo que mi corazón llegase a explotar.
-los jóvenes de ahora son muy apasionados-miramos de donde había venido esa voz ,encontramos el señor de la entrada mirándonos sonriente-los dejo solos-se fue el señor ,nosotros nos vimos y comenzamos a reírnos nuestra ,suerte es única
---------la profecía se a cumplido ,el beso en una realidad XD,no saben lo nerviosa que me puse en la parte del beso,me quede en blanco por un momento,pero aquí ta el capitulo que había tenido en mi imaginación desde que hice el primer capitulo,nos vemos luego-------
ESTÁS LEYENDO
No quiero nada contigo{Eres mi primer amor, ahora que somos}
RomansaEnamorarte del mejor amigo de tu hermano, es algo que Emma vive en carne propia, Ethan fue su primer amor, pensó que lo habia superado pero no era asi, al volver a su pais se dio cuenta que el sentimiento que mejor se a guardado no a desaparecido p...