ꨄ︎

500 22 7
                                    

☠La historia incluye malas palabras y pequeñas cositas sexuales.

❥︎  https://youtu.be/qqeRlymu0Qo

Eres el niño de mis sueños, tienes los olores que deseo oler siempre que este triste o cansado, eres los ojos con los que quiero verme reflejado, eres los labios con los cuales quiero que los míos tengan toques húmedos y bailes exóticos, eres las manos que desea mi cuerpo siempre que esta necesitado, eres la voz que quiero  siempre diga mi nombre y desean mis oídos oír de cerquita ya sea cansado, enojado, agitado o excitado, eres el niño que quiero en mi cama todas las noches y al que quiero dentro de mí de la otra manera porque ya estás  en mi cabeza, corazón y entrañas.

Ya pasaron años, y en todos solo te he visto desde lejos, tú sigues siendo hermoso a tu manera, más alto, tus ojos grandes de inocencia ahora son de pura madurez pero no la suficiente, tus caderas delgadas y tu espalda, tan perfecta... pero yo, ya no soy un diminuto osito de antes, lo juro, yo ya puedo darme cuenta del mal y aunque me cuesta ahora sí puedo, puedo tantas cosas ahora pero menos hablarte y.... yo te acabo de mentir aún soy un cobarde.

Tu voz peculiar estaba cerca y aunque no como quería lo estaba, hablabas de... no lo sé pero seguro de algo sin importancia, tus ojos café y tu nueva chaqueta color azul, ese que te distingue de tantos, ese color que me lleva a la luna, quisiera tenerte cerca para oler tu nuevo perfume y tu huelas del mío, ¿te diste cuenta de mi pelo?, ¿De mi nuevo abrigo color esmeralda?

Y sin percatarme habías parado de cantarme o sea paraste de hablar, me miras tal vez esperando una respuesta, creo que sí, esperas una respuesta, ahora las flores crecen sin control en mi panza atacando a mis pulmones y eso eran los nervios, mis rojos nudillos empezaron a verse otra vez con mis dedos tal vez se ponían al día de lo que habían tocado y golpeado.  Siento otros ojos sobre mí pero los tuyos me acuchillan.

       

  ⌫                         ت︎

Mi pálido cuerpo me miraba con pena, odio al espejo a veces, si mis padres me dejaran salir un poco más  tal vez estaría al mismo tono de tu piel bronceada que antes fue totalmente blanca;  no entiendo el porqué me protegen si me intentaron matar, todo es tan injusto pero no puedo hacer nada; Cuando las puertas de mi habitación se cierran solo era yo y yo y la música mientras bailaba con tu fantasma, tus hermosas manos y tu pelo oscuro amaban mi cuerpo y mi pelo dorado, tus manos me sostenían con delicadeza a cada paso de mi baile tu lo seguías, yo cerraba los ojos y podía ver los tuyos, mis pies descalzos se ponían de puntillas y daban vueltas suaves, mis manos y brazos eran sábanas siendo sacudidas por el viento mientras mi respiración  era la misma agua, me ahogaba, mi corazón era el mismo fuego, ardiendo de una manera exquisitamente dolorosa y Dios... que doloroso es.

☹︎

𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝑪𝒓𝒂𝒊𝒈 𝑻.

𝓢𝓸𝔂 𝔂𝓸, 𝓑𝓾𝓽𝓽𝓮𝓻𝓼 𝓾𝓷 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝓪𝓵 𝓬𝓾𝓪𝓵 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓻𝓸 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓶𝓸... 𝓮𝓵 𝓽𝓮𝓶𝓫𝓵𝓮𝓻𝓸𝓼𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓮𝓳𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝔂𝓪... 𝓪 𝓽𝓾 𝓷𝓸 𝓮𝓷𝓽𝓲𝓮𝓷𝓭𝓮𝓼 𝓶𝓪𝓷𝓾𝓮𝓼𝓬𝓻𝓲𝓽𝓪 𝓜𝓘𝓔𝓡𝓓𝓐. ⌫

☹︎

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝐶𝑟𝑎𝑖𝑔 𝑇.

𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑙𝑎 𝑛𝑢́𝑚𝑒𝑟𝑜 100, 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 100 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑡𝑢𝑟𝑏𝑖𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑒𝑧 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑚𝑒́, 𝑒𝑠𝑒 𝐵𝑢𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑚𝑢𝑟𝑖𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑜𝑦... 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 ℎ𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜.

One-shote(s) - Butters - South Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora