CAPITULO 55: LA MANO DERECHA DE MORO

89 11 1
                                    

CAPITULO 55: LA MANO DERECHA DE MORO

Referencias:

–hello–dialogo.

«hello», pensamientos.

hola–recuerdos.

–[Tierra] –ubicación.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

[Universo 7/Planeta Tierra]

PUM.

PUM.

Sabango con todas sus fuerzas empezó a golpear a Gohan, quien este los esquivaba de manera sorprendente. Se agacho y le conecto un fuerte puñetazo en el estomago, creándole una herida a la mano derecha de Moro.

Le propino otra patada mandándolo hacia otro pilar de rocas, pero este se apoyo en el impulsándose hacia el hijo de Son Goku.

–Eres bastante duro, pero... –Gohan se agacho esquivando un golpe de Sabango y dándole otra patada que lo mando al aire.

–Ugh! –

El hibrido Saiyajin apareció atrás de Sabango para decir.

–El hecho de que seas duro, no significa que puedas ganarme –

PUM.

Sabango cayo pesadamente contra el suelo, generando un cráter y humo al mismo tiempo. Gohan miro de manera inexpresiva y se sorprendio como ese individuo aun podia estar en pie.

Sabango tenia muchas heridas y sus ojos se volvieron amarillos, mientras que su cuerpo desplegaba las venas.

–Oye Sabango... ¿Aun quieres seguir peleando? –rio levemente Moro sin dejar de observar a su oponente.

–¡Por supuesto, Gran Moro! –rugió Sabango de manera subordinada.

Entonces Moro lo apunto con su dedo transfiriéndole más poder, haciendo rugir a Sabango de manera descontrolada.

–¡Esta pasándole más poder! –dijo Caulifla limpiándose la sangre que tenia en la boca.

–¡Idiota! No ves que su cuerpo esta desgastado? –frunció el ceño Goku.

Goku sin tiempo que perder fue hacia Moro dándole una patada, cosa que este lo repelo con su brazo.

«Lo sabia!», pensó Goku al darse cuenta que no es necesario el Super Saiyajin Dios ahora mismo.

Gohan esquivaba los golpes feroces de Sabango, Moro repelaba los golpes de Goku y apuntaba hacia su fiel subordinado transfiriéndole más y más poder.

FLASH.

Una ultima transferencia y se notaba que el cuerpo de Sabango se volvió oscuro, al igual de expulsar humo de su cuerpo.

–Gran Moro –hablo Sabango, haciendo que Gohan no bajara la guardia.– yo derrotare a esos... Esos...

El escupió una gran cantidad de saliva, sus heridas chorreaban sangre y finalmente su cuerpo ya no aguanto más y se desplomo pesadamente.

–Mira que no soportar esa gran cantidad de energía... Es verdaderamente patético –sonrio Moro al ver el cuerpo muerto de Sabango.

–¡¿No era uno de tus compañeros?! –grito Goku molesto y volviendo a su estado base.

–¿Compañero? El solo es un peón, puedo reclutar a otro y el ciclo se repetirá –respondió Moro de manera cruel.

–Bien, entonces los juegos previos terminaron –dijo Goku alejándose un poco de Moro.

GOKU EL DIOS UNIVERSAL (SEASON 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora