CAPITULO 44: LAS ESFERAS DEL DRAGON FUERON ROBADAS
Referencias:
-hello-dialogo
-"hello"-pensamientos
-hola-recuerdos/Ilusiones.
-(hola)-resaltos, al igual que denominar el presente (P) y futuro (F).
-[tierra]-lugar
-hola- conversaciones atraves de comunicador o báculo.
-Hola -Microfono.
-JAAAHHH -Ataques/Tecnicas/Transformaciones/etc.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
[Goku el dios universal - Opening]
[Omoi egaiteru IMEEJI yori haruka mukougawa e
Kazari agete yuku shinjitsu wa mada tooku...hatenai tabiji]Goku caminaba por los pasillos con un símbolo diferente en su traje. Por otra parte, Vegeta cruzaba los brazos molesto, teniendo un símbolo similar a Goku.
[Tagai no PURAIDO wo togisumaseyou ze
Kotoba nante kazari wa hadake saserya ii
Butsukariai, migakareteiku Rolling Stone]Caulifla miraba el espacio con seriedad, para cambiar a Merus apretando los puños, donde abrió los ojos con determinación.
[Deai wa SHOCK WAVE! SHOCK WAVE!
Mada shiranai sekai e aruki hajimeta, mubou na chousensha sa]『Rough Diamonds - Screen Mode』
Goku, Vegeta, Caulifla y Merus estaban rodeados de muchas sombras, donde iniciaron el combate, en eso apareció Majin buu dando una sonrisa ocasionando que su cuerpo se iluminara.
[Te ni shita yaiba de ashita wo kirihirakeba ii'n daro?
Dareka no mono ja nai...jibun dake no STORY]Moro miro esto y dio una sonrisa macabra, para luego alzar su brazo y mostrar una esfera azul absorbiendo energía.
['Cause we're still ROUGH DIAMONDS on the road!]
Tanto Goku como Moro estaban frente a frente y de fondo mostraban a Porunga saliendo de las esferas del dragon.
[Fin Opening]
[Planeta Namek/Universo 7]
POP.
Gran Patriarca: Ahhh... no puede ser -dijo el Gran Patriarca de rodillas.- como es posible... esa era nuestra ultima esperanza
Vegeta: ese desgraciado... ahora es más fuerte que cuando peleo conmigo -dijo Vegeta molesto.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EL DIOS UNIVERSAL (SEASON 2)
FanfictionMuchas aventuras se dio en la vida de Goku, el mismo experimento una batalla contra el dios de la destrucción, una pelea con el universo 6, viajes en el futuro contra una Supremo-kaiosama del universo 10 y combatir para su superivencia en el Torneo...