Capítulo 16

97 8 129
                                    

16 | Pregúntate quién fue Max...Pero primero siéntate

❝ 𝐀𝐠𝐚𝐭𝐡𝐨𝐤𝐚𝐤𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢𝐜𝐚𝐥 (𝐚𝐝𝐣);
𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐬𝐞𝐝 𝐨𝐟 𝐛𝐨𝐭𝐡 𝐠𝐨𝐨𝐝 𝐚𝐧𝐝 𝐞𝐯𝐢𝐥.❞

Matt se quedó sentado en un lado de la cama, observando entre sus cortinas a los detectives salir de la casa. Les vio dirigir unas palabras al señor Denovan para luego meterse en un coche negro de alta gama.

Suspiró corriendo las cortinas para que entrase luz en su habitación, y abrió la ventana para ventilar su espacio. Se encontraba agobiado mientras daba vueltas por su habitación, dándole una patada suave a su cuaderno de dibujo. Podía sentir la suavidad de su alfombra bajo sus pies, a pesar de llevar calcetines. Se sentó en el suelo, no sin antes coger su móvil, y tomó su cuaderno para verlo más de cerca. Le quedaba tan solo una hoja. Era rectangular, de tapa dura y arrugada, y de color crema. Lo había comprado hacía tres o cuatro meses. Dibujaba tanto, que no era de sorprender que cada vez necesitase más cuadernos.

Desbloqueó su móvil, tirando el cuaderno a sus espaldas, y se metió en instagram. Había una página en específico que le gustaba, donde vendían cuadernos y material de dibujo; todos con estilos minimalistas y bastante caros.

Pero antes de sumergirse en la página, decidió meterse en sus seguidores. Tenía apenas diez cuentas siguiendo la suya, y se relajó al encontrar el usuario de Blake entre ellas.

Quizás significaba que Blake no quería cortar todo contacto con él, ¿verdad? ¿Pero volverían a hablarse?¿Qué será de ellos?

Matt sacudió sus pensamientos con un suspiro y siguió mirando.

Sonrió al ver a Kenzie siguiéndole también; y se metió en su perfil, que era para su suerte público. Le dio a seguir, y miró sus fotos. Tenía tan solo tres publicaciones: la primera de unas flores blancas, la segunda de la vista del atardecer desde su ventana, y la última de sus zapatos vans junto a los de otra persona que eran exactamente iguales.

"Mi mejor amigo se ha copiado de mi marca de zapatillas. Pero se lo permito porque le quiero."

Apoyó su espalda en su cama y estiró su brazo en ella. Vio los comentarios, encontrándose con un tal "heyitsgrey", que supuso que era Greyson, por la foto de su perfil: un chico blanco con una gorra negra, y unos rayos de sol dando por toda su cara obligándole a cerrar un ojo.

heyitsgrey no, si almas gemelas, jajajaja

Alzó una ceja metiéndose en su perfil con curiosidad.

Tenía alrededor de cincuenta publicaciones, tanto de él como de sus amigos. En su última publicación, no se encontraba solo. Greyson destacaba sobre las otras cabezas, por ser el más bajo y por tener un tono de cabello muy claro del castaño, y unos ojos azules bastante llamativos con la tonalidad de la imagen.

Y Max estaba a su lado. Era el que portaba la cámara. Se le veía mostrando los dientes, con las mejillas rosadas y los cabellos despeinados. Todos llevaban ropa deportiva, así que supuso que estuvieron haciendo ejercicio o algo por el estilo.

"25.01 Descansa en paz, amigo. Te recordaremos siempre."

En la segunda foto, eran tan sólo Greyson, Weasley y Max. Todos dando la impresión de haber pasado una tarde bastante divertida.

Se dirigió a la sección de comentarios mientras se acariciaba el cabello.

euphoriley lo siento mucho por su pérdida. Mucha fuerza chicos.

killiantheking madre mía. Mis pésames, Grey. Max era un buen tipo. Que desgracia.

beverlymia a saber quién ha sido. Si es de esta uni, me piro de aquí.

El caso de Max Denovan © 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora