1

18.8K 566 35
                                    

- Que dicen ustedes, llegamos a los 100 seguidores hoy? -hacia muecas mientras miraba el chat no muy convencida de lo que decian- Estaba en stream, hago esto hace unos meses no se si es lo que más me gusta pero es un pasatiempo lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que dicen ustedes, llegamos a los 100 seguidores hoy? -hacia muecas mientras miraba el chat no muy convencida de lo que decian-
Estaba en stream, hago esto hace unos meses no se si es lo que más me gusta pero es un pasatiempo lindo.

- Jugamos un valorant o respondemos unas preguntas? -trataba de leer lo más rápido que podía las respuestas de la gente al final ganó responder preguntas- bueno a verr que quieren saber??

"Tenes novio?"

-No loco ojalá, si tuviera novio ni estaría acá estaría ahí corte re pollera mal

"De donde sos? no pareces porteña"

- no soy de acá, soy de córdoba, no saben lo que me costo adaptarme acá es todo muy distinto por estos pagos

"vivis sola? "

-si, pero no, ahre na  ahora me estoy quedando en un departamento que me prestaron mis viejos pero cuando empieze el cole vuelvo con ellos, pero me encantaría vivir sola

"Tenes mascotas??"

-No me dejan tener en mi casa, pero siempre quise perros me encantan o los gatos no se los dos.

Y así siguió mi tarde, tipo 21 corte stream y me fui a bañar mientras pensaba en lo que me gustaría tener una persona con la cual compartir mi vida pero no se si quiero salir lastima otra vez, en mi última relación me gorrearon con todas las minas que pudo y lo peor? era que siempre lo perdonaba el hacia lo que quería conmigo. Saque todos esos pensamientos de mi cabeza y una vez que puse el pijama me hice algo para comer, y me acosté a dormir mañana tenía baile y no quería estar cansada.

Estaba tan aburrido, ayer había tenido una competencia y dormí casi todo el día entonces no tenia ni sueño ni nada que hacer, en realidad,  podría a ver limpiado un poco pero no tenia ganas entonces me bañe y una vez que salí preparé el mate y me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan aburrido, ayer había tenido una competencia y dormí casi todo el día entonces no tenia ni sueño ni nada que hacer, en realidad,  podría a ver limpiado un poco pero no tenia ganas entonces me bañe y una vez que salí preparé el mate y me prendí un stream tranqui para pasar la noche.

-Que onda wacho, todo piola? volví loco hace una banda que no ando por acá, ando re a full con las competencias así que bueno, ando re en una - leía lo mas rápido que podía las respuestas de la gente que iban bastante rápido- 

¿te vas a anotar a la red bull?

-no se gato lo estoy dudando, pasa que ya están por cerrar las inscripciones igual y no se si llego a mandar las cosas, tampoco es que me tengo confianza me esta yendo re mal en la FMS así que no se. Ustedes que dicen ?

La mayoría me decía que me anote, que iba a ganar y todo eso pero yo no me tengo confianza en la FMS no me esta yendo bien y estoy recibiendo mucho hate así que estoy muy en duda. Estuve una hora mas hablando y ya como me aburrí me puse a ver clips de twich. Estaba re tranqui hasta que la vi a ella...

En el momento que la vi me enamore ah, no mentira solo quede como shock no se es que era muy linda, colorada y con unos ojos que hipnotizan a cualquiera (a mi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento que la vi me enamore ah, no mentira solo quede como shock no se es que era muy linda, colorada y con unos ojos que hipnotizan a cualquiera (a mi). En cuanto me di cuenta que me tilde demasiado tiempo viéndola regresé mi vista al chat en el cual no paso de desapercibido mi comportamiento.

- No me digan enamorado loco, nunca la había visto nada más.

Después de que me dejaron de joder reaccione a un par de cosas más y corte stream. Esa piba me dejó medio loco nunca la vi en mi vida pero es hermosa, después de hacer mi labor de detective la encontré en instagram, no tenía muchos seguidores y subía sobre todo videos bailando, yo creo que si la sigo no pasa nada o si?

ᴛᴡɪᴛᴄʜ: ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora