No hay cosa que deteste más que vivir con mís viejos, obviamente que les agradezco por todo peeo hay días (hoy) que se ponen medios densos con el tema de mi futuro.También tengo un hermano un año más grande se llama Lautaro les juro que es todo lo que esta bien, aveces me molesta mucho pero lo amo.
- El lunes son las inscripciones para mi academia ma
- Otra vez con ese tema Fiorela, no te pienso pagar esto del baile que no sirve de nada - yo la mire como diciendo, te lo pedi(?-
- Pero si ni te pedí plata te estaba comentando nomas, quédate tranquila que ya gano lo suficiente como para pagarme yo sola- Hace lo que quieras
Suspire deseando no haber abierto mi boca porque este tema ya me tiene cansada, todos los días lo mismo el único que me entiende es lauti y papa aveces cuando le pinta. Una vez que terminamos de comer en silencio levantamos la mesa y lave los platos ya que mamá había cocinado, me fui a mi habitación a dormir aunque era sábado podría estar de joda y terminar tirada en la vereda, justo mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en mi puerta.
-Paseee- una vez que se abrió la puerta pude ver a mi hermano-
- Cuchame, voy a salir con unos amigos queres venir?
-Depende, puedo ir con nicki?
- Y si tonta que preguntas? dale cámbiate a la 1 nos vamos gila- cerro la puerta para segundos después volver a abrirla- no llegas a estar lista y me voy ehh
Seguido de esa "advertencia" cerró la puerta y yo le mande mensaje a nicki, obviamente me dijo que si me levante para ver que ponerme y a esperar a que llegue ella para empezar a arreglarnos.
A la media hora ya la tenia a nicki planchandose el pelo mientras yo me maquillaba, una vez que ya tenía listo el pelo me cambié, me decidí por un short negro, un top straples de encaje blanco y mis botas blancas, sabía que me iba a arrepentir las botas me hacen mierda los pies pero bueno, la belleza cuesta.(...)
Eran las 5 de la mañana y yo nose donde toy parada o sea si se pero a la vez no. De la nada llega mi hermano para decirme que nos vamos cosa que yo no quería pero estaba tan borracha que no me quedo de otra.
Cuando subí al auto había dos chicos sentados atrás uno de rulitos y otro con el pelo blanco, mi hermano iba adelante de copiloto.-Que onda? Soy Fiorela la hermana de este
-Que onda fio? si ya te conocemos, como se nota que estas en pedo -me contesto el del pelo raro-
- Estoy re bien yo no se que dicen, me van a decir sus nombres ? o los tengo que adivinar?
-Que raro que no nos conozcas yo me llamo Mauro, pero me conocen como Lit Killah y este boludo se llama Mateo pero lo conocen como trueno.
Me quedé recalculando tanta información de golpe y encima en pedo.
-Bueno un gusto litika y rayo -me acomode para dormir porque la vuelta iba a ser larga y además tenía ganas de vomitar- Les molesta si me saco las botas? me duelen las patas -torpemente lo intente pero no podía así me dormi así nomas ya fue-
Me acaba de decir rayo esta chica?
Cuando la volví a ver ya estaba dormida me reí porque tenia la boca abierta y todo los pelos despeinado.
-Es re loca tu hermana gil
-Decime algo que no sepa boludo es la última vez que la traigo
-Esta re linda igual -susurro Lit pero lo escuche igual-
- Hablaste Lit? -dijo lautaro mirando el espejo de adelante-
-Nono, nada que ver
Desde mi lugar pude observar como Lit la empezaba a seguir en ig y no voy a negar que es hermosa pero no creo que me de bola. Paramos en un mac para comprar algo de comida y de ahi nos ibamos a mi departamento. Todos se bajaron menos yo y fio que justo se despertó.
-Donde estamos?
-Vinimos a Comprar algo para comer y nos vamos a casa.
-Ah bueno, falta mucho? -dijo y justo se saco los lentes y les juro que son los ojos más lindos que vi, me quedé como boludo mirándola- rayoo te estoy hablando -sacudí mi cabeza para eliminar todo pensamiento que se me cruzara-
-Una media hora capaz
- Bueno tonce me voy a dormir de nuevo me puedo acostar en tu hombro?
-Si boluda no hay drama - me acorde de lo que dijo de las botas- Queres que te saque las botas fio?
-Si porfa me llego a agachar y vomito todo jaja
Una vez que se las saque y las tire para atrás, se acostó y se volvió a dormir así que yo me puse a mirarla como un loco. Tenía una nariz repingada, pecas unas re pestañas y encima es pelirroja. Es super linda pero capaz tenga novio o no soy su tipo pero me gustaría ser amigos al menos...
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪᴛᴄʜ: ᴛʀᴜᴇɴᴏ
FanfictionT|| Nunca me voy a olvidar de la primera vez que te vi... Historia %100 mía. No acepto copias ni adaptaciones.