Me desperté como a las 6 de la mañana hoy empezaba las clases, no tenía ni un poco de ganas pero era una de mis obligaciones por así decirlo. Hoy era mi último día en el departamento si es por mi me quedo acá pero mis viejos no me dejan por cuestiones que no se la verdad.
Volviendo al tema colegio me hice el desayuno unos mates con unos criollitos , me puse el uniforme que no me gusta perooo se que hay peores así que no me quejo me lave los dientes, busque la mochila y me fui caminando no queda tan lejos.
Una vez que llegue empeze a caminar por el típico pasillo del chusmerio y susurros empeze a ver como todos empezaban a mirarme mientras se decían cosas entre ellos es algo que me sorprendió porque hasta donde se nadie sabe que hago streams y eso, además, no soy alguien importante tampoco es más tengo solo un amigo,Facundo.
-Buenass - lo salude con un beso en el cachete y me sente al lado por suerte el vino temprano y consiguió lugar en el fondo-
-Como estas loca? tanto tiempo, ya te olvidaste de mi seguro -me había olvidado de lo dramático que era-
-Que exagerado nos vimos el viernes boludo
-Shh déjame, cambiando de tema? viste lo que te mande por tiktok anoche?
-no nene me re dormi, que era?
-conoces a trueno? -se dio cuenta por mi cara que no tenía idea- bueno es un raperito que esta re pegado y hace streams, bueno,anoche reacciono a un clip tuyo y ahora todos joden con que esta enamorado de vos o algo así.
-uhh la re flashan boludo si ni se quien es, cuando llegue a casa lo busco en instagram -justo toco timbre y entro el resto del curso con el resto me refiero a los insoportables-
- Holaa gordaaa como estas?? - la voz de pitó de luna me aturdio un poco más les juro que la odio tantooo-
-Hola lunita, mal porque no tenia ni un poquito de ganas de verte pero bueno acá estoy
- yo pensé que no venias gordi como sos tan famosa - lo dijo en un tono como burlándose de mi, algun día le voy a arrancar ese rubio oxigenado que tiene-
-pensa lo que quieras flaca, no me interesa para nada hablar con vos sabes? te podes ir yendo por ahí donde viniste.
Se fue porque no sabia que decirme, recién empieza el año y ya no la aguanto. Dspués de 1 hora en clase tocó timbre para ir al recreo, aproveche para ir al kiosco y me compre un chupetin para mi y otro facu, el ahora estaba boludeando con los amigos y con una pelota de fútbol así que después se lo doy.
Cuando volvío a tocar el timbre llendo al curso otra vez me choque con una chica con pelo negro ojos verdes y bajita.
-perdón no te vi, estas bien?
-si, si no pasa nada sos nueva, no ? No te vi nunca acá
- si soy nueva y encima llegue re tarde, me llamo Nicole y vos?
- un poco tarde nomas Fiorela pero me dicen tuli o fio nose como te pinte, a que curso vas?
- al 5to B, vos a cual vas?
-al mismo, así que vamos y de paso te sentas cerca mio.
El resto del tiempo en el cole la pase con nicole y con facu la verdad que es muy buena onda.
(...)
Llegue a la casa de mis viejos y como siempre no había nadie, así que me bañe y me acosté a estar con el celular, aproveche para ver el video que me dijo facu, era de una cuenta que se llamaba "trueno.clips" y básicamente era un chico viéndome ah no igual si medio raro no entiendo porque tanto escándalo.
No podía stremear porque el set up quedó en mi departamento y no tengo ganas de buscarlo ahora, tampoco tengo en que así que me dormi una siesta.Después de dormir 3 horitas mis viejos volvieron así que me fui a tomar algo mientras charlaban.
-Che pa, mañana me llevas al Departamento así busco mis computadoras y eso
-Que jodida que sos con ese tema hija, ya te dije que eso de stem...
-Stream pa no stem -rodé los ojos porque sabía que lo decía a propósito-
- bueno, como se diga, no te va a llevar a ningún lado y menos con lo del baile también, deja esas ideas locas.
-Me vas a llevar o no? sino me pago a alguien y listo, solo te pregunte si podes
- Háblame bien Fiorela te llevo pero ya sabes lo que pienso...
La nicki también aparece.
400 votos y seguimoss
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴡɪᴛᴄʜ: ᴛʀᴜᴇɴᴏ
FanfictionT|| Nunca me voy a olvidar de la primera vez que te vi... Historia %100 mía. No acepto copias ni adaptaciones.