Pov arizona: luego de la boda de Alex y jo! La propuesta de matrimonio de April y Mat, también del mensaje de Callie que me dejó desorbitada y confundida, fuimos a casa con Sofía a recoger nuestras maletas ya que teníamos todo preparado hace unos días! Sofía estaba muy emocionada por volver a ver a Callie, aunque realmente Sofía llegó hace unas semanas pero la extraña mucho tienen un vínculo impresionante y a veces me da un poco de celos!! Veo que Sofía baja por las escaleras con una caja! Me comenta que ya está lista, Entonces pido un taxi para ir hasta el aeropuerto!
Una vez que llegamos al aeropuerto fuimos a hacer todos los trámites y el papeleo y en una hora teníamos el vuelo.
Pov Callie: hace aproximadamente unos 15 días recibí una llamada de Arizona por la noche aló cual atendí muy preocupada porque pensé que le había pasado algo a Sofía pero ella me dijo que no que me quedara tranquila que simplemente estaba teniendo en cuenta mudarse a Nueva York por el bien de Sofía a lo que me dejó muy sorprendida estos últimos 15 días Estuvimos hablando más que en los últimos dos años con la excusa que si se mudaría acá yo la ayudaría! Hoy por la mañana estábamos hablando y ella me dijo que estaban en la boda que ya estaba por terminar y le mando un mensaje que decía" no puedo esperar para verte"
Pov arizona: era hora de abordar ya nos estaban llamando por los altavoces del aeropuerto así que agarré la mano de Sofía que estaba muy emocionada por cierto y subimos nos sentamos en nuestros respectivos lugares y le digo a Sofía en dos horas ya llegaremos, aló que ella me mira y asiente y en menos de 15 minutos se quedó dormida!
Si se preguntan si tengo miedo? Si tengo miedo todavía no supere la fobia a los aviones y menos con lo que me pasó con el accidente de avión que tuvimos! Pero me sentía más tranquila no era un avión chico y sobre todo estaba con Sofía mi hija que ella me transmite mucha paz y seguridad aparte estoy muy ansioso de volver a ver a Callie! Luego de 20 minutos me quedé dormida y cuando me di cuenta la azafata vino a despertarme y a decirme que en cinco minutos vamos a aterrizar! Le agradezco por despertarme amablemente y luego voy a despertar a Sofía a lo que ella apenas le digo que ya estamos llegando se levanta con una gran sonrisa y eso que a ella no le gusta de ninguna manera que la despierten pero va a ver a su madre, a la maravillosa callie, si les soy sincero yo también me pongo así me emociona mucho poder verla después de estos últimos días de estar con ella en contacto por cuestiones que no son Sofía y más que en los últimos años! Sobretodo el mensaje que me envió hoy temprano creo que podríamos llegar a tener una gran amistad! Y si el tiempo lo permite algo más. Una vez que bajamos del avión fuimos a recoger nuestras maletas y sacando mi celular para avisarle a Callie que ya habíamos llegado veo que Sofía sale corriendo y gritando mamá y ahí cuando subo la mirada me doy cuenta que ella nos estaba esperando parada bajo las escaleras eléctricas con los brazos extendidos y muy feliz! Sofía fue corriendo a abrazarla y esa imagen me estrujó el corazón me hizo dar cuenta que realmente hice bien en mudarme aquí que el bienestar de Sofía es lo único que importa! Cuando me acerco hacia Callie me Pongo nervioso y no sé cómo saludarla, ante la duda estire mi mano en forma de saludo y ella me agarra del brazo y me tira hacia ella y me da un abrazo!!
Pov Callie: no sé si Arizona no me quería dar un abrazo porque solamente estiró su mano pero yo la jalé y la abracé! El abrazo creo que habrá durado minutos quería quedarme una vida entera abrazándola hace mucho que no estaba así con ella, su aliento y el mío nuestras respiraciones se juntaron y juntas complementamos uno! Cuándo nos estábamos soltando de la brazo ella me susurro en el oído Calliope....
C: bueno vamos a casa?
S y A : sii
(Una vez que subimos todos al auto y las cosas al baúl Arizona se sienta en el asiento de al lado del piloto a lo que no puedo evitar sonreír por ello)
A: de qué te ríes?
C: solamente estoy contenta de qué estén acá no lo puedo creer!
(Arizona se da vuelta a mirar y cuando se da cuenta Sofía ya se había quedado dormida de nuevo)
A: está muy cansada mi niña hoy fue un día agotador y todavía no ha terminado!
C: si me imagino lo agotador que habrá sido la despedida!
(todo el camino hubo un silencio pero no era un silencio incómodo era ese silencio en el que uno se pone a pensar y reflexionar)
C: bueno llegamos!
A: bonita casa me encanta!
(Callie entran las maletas juntos a Arizona y como Sofía no quiso despertarse ella la llevó hasta su habitación y Sofía continuó durmiendo) "Vale aclarar que eran las 10 de la noche"
A: muchas gracias por dejarme quedar aquí hasta que encuentre algo cómodo!
C: no hay de que eres bienvenida. Fondo del pasillo está el cuarto de huéspedes!
A: bueno muchas gracias iré a dejar mis cosas!
Pov callie: Habían pasado dos horas y yo estaba en la cocina, me había tomado una copa de vino y quise ir a ver si Arizona necesitaba algo y estaba bien cuando toco la puerta de su cuarto me doy cuenta que no responde nadie entonces quise entrar para ver si estaba durmiendo y quedarme tranquila de qué ella estaba bien cuando ella sale del baño secándose el pelo con una toalla y con su cuerpo desnudo!
C: perdón sólo quise venir a ver si estabas bien y si necesitabas algo te iba invitar a tomar una copa de vino! (tapándose los ojos)
A: me parece una idea perfecta!! Deja me cambio no me tardo...
pov arizona: estaba saliendo del baño y estaba secando mi cabello caminando desnuda por la habitación cuando Callie abre la puerta! Ella inmediatamente se tapó los ojos me pidió disculpas y me invitó a tomar una copa de vino!
Pov callie: estaba en la cocina que vergüenza lo que acaba de pasar, no lo puedo creer la vi desnuda, no es que no me halla gustado porque me encanto pero tape mis ojos no quería incomodar!
( en eso entra arizona a la cocina )
C: lo siento mucho por lo de recién, no fue mi intención!
A: no pasa nada calliope
C: toma aquí tienes (le alcanza una copa de vino)
Pov general: se quedan charlando de todo un poco, Arizona le contó que también se casó april con mat y Alex y jo terminaron casándose en otro lugar! Ella me contó de su vida aquí, que está soltera hace varios meses y que se separo porque penny nunca la comprendía y siempre peleaban, Luego yo le conté de carina, le dije que no se lo había tomado bastante bien a la idea de que yo me mudara aquí pero que tampoco tenía derecho a reclamarme nada porque no éramos nada!
Pov arizona: cuando nombre a Carina la cara de Callie cambio pero luego cuando le dije que todo había terminado ella sonrío!
A: bueno me voy a dormir así podemos disfrutar mañana todo el día con nuestra hermosa hija y llevarla al parque aparte se va a levantar con mucho hambre porque no ceno antes de dormir!
C: si yo también me voy a descansar estoy muy cansada hoy fue un día muy agotador para mí también.
Pov callie: le di un beso en la mejilla como saludo de buenas noches y ella me dijo susurrándome al oído, adiós Calliope. Me quede estática no sabía qué hacer así que solamente cuando ella se dio vuelta para caminar hacia su habitación yo la jale del brazo la tiré hacia mí y la besé!!
ESTÁS LEYENDO
Calzona endgame
FanfictionEsta historia se va a tratar de cómo arizona y Callie se vuelven a enamorar y pasan por muchas situaciones a lo largo de intentar que vuelva a funcionar algo que daban por perdido!