El dia despues del beso

204 18 0
                                    

Pov calliope: me desperté a las nueve de la mañana, fui abajo a preparar el desayuno tome una ducha y luego cuando salí fui a despertar a Sofía a su habitación pero para mi sorpresa ella no estaba ahí!!
Cuando me dirijo hacia la habitación de Arizona me doy cuenta que las dos estaban juntas riéndose entonces golpeó la puerta y Arizona dice pasa!!
Calliope: holaaa! Como durmieron?
Arizona: muy bien Calliope (dije con una sonrisa de oreja a oreja)
Sofía: muy bien y muy contenta de que estemos las tres juntas!!
Calliope: yo también estoy muy contenta de tenerlas conmigo, bueno Ya está el desayuno!
Sofia: siiiiiii (dije bajando porque tenía mucho hambre)
Arizona: ahora en un momento bajo Callie
Calliope: bueno (dije cerrando la puerta esperándola fuera de la habitación)
Arizona: ayyy que susto callie npensé que habías bajado con Sofía! Me asustaste.
Calliope: quería darte los buenos días dándote un beso!
Arizona: (me sonroje al recordar el beso de anoche)
Calliope: (me acerque a darle un beso en la comisura de los labios muy cerca de sus labios)
Arizona: ( me sonroje pensé que me iba a besar pero veo que recuerda la charla que tuvimos anoche )
Pov general: desayunamos y cada una fue a su habitación a bañarse y alistarse menos Callie que ya estaba preparada desde temprano, iríamos al centro comercial a comprar unas cosas y a mostrarle un poco la ciudad Arizona por qué no es que no la conociera pero yo me mudé luego de separarme de Penny entonces esta parte de Nueva York ella no la conocía!! Pasamos toda la mañana de compras y paseando fuimos al parque con Sofía y a caminar y disfrutar el Día como hace mucho no lo hacíamos las tres!!
Luego al volver a la casa Sofía estaba muy cansado y fue a recostarse a su habitación, Y aproveché para poder hablar con Arizona!
Arizona: Callie creo que debería buscar un departamento, tú me podrías ayudar?
Calliope: te pido disculpas si fue por lo del beso de anoche prometo no hacerlo más Arizona (acercándome a ella y diciéndole con la voz baja y ronca como se que le gusta) solo que no me aguantaba!
Arizona: callie por favor no hagas esto más difícil y no te me acerques así que no me voy a resistir!
Calliope: a que Arizona?
Arizona: a esto ( me estaba acercando de a poco a sus labios cuando escucho a Sofía bajar por las escaleras)
Calliope: (Arizona estaba por besarme cuando de pronto comenzó a bajar Sofía por la escalera y nos alejamos al mismo tiempo)
Sofía: mamá tengo mucho hambre!
Arizona: sube a tu habitación y ahora subo algo para que puedas merendar!
Sofía: podemos mirar las tres juntas una película en el Living!
Arizona: (la miré a Callie no sabía qué contestar)
Calliope: hagamos esto mi amor ahora tú subes a tu habitación y mamá te alcanzará para que puedas comer y a la noche pediremos Pizza y miraremos una película!
Sofía: siiiiiii gracias mamá!!! ( subí a mi habitación muy contenta)
Calliope:  bueno ahora le preparo algo y tú se lo subes quieres?
Arizona: por supuesto pero ..
Calliope: está bien si es lo que tú quieres si tú te quieres buscar otro lugar! Si no te sientes cómoda conmigo o con la situación lo comprendo! Puedo buscarte algo ayudarte o pasarte algunos contactos para que puedas ..
Arizona: ( no la deje que termine de hablar  que la agarré por la cintura y le di un beso que duro unos minutos y luego se separó sonriendo y yo también me separé sonriendo)
Calliope: ( no podía evitar sonreír ante su inesperado beso yo pensé que ella me iba decir que se quería ir )
Arizona: callie quiero que esto funcione en serio, Y no sé cómo actuar cuando estás cerca mío, tampoco sé si lo correcto es que yo me quedé aquí mientras intentamos poder estar juntas!
Calliope: no te alejes Arizona no te vallas pongamos reglas si quieres pero no quiero que te vallas!
Arizona: está bien es algo que podríamos hablar hoy a la noche con un rico vino cuando Sofía se duerma.
Calliope: (asiento a lo que ella me dice y comienzo a preparar algo para que Arizona le suba a Sofía)
Pov general: Arizona le llevó la comida a Sofia y luego salió hacer unas llamadas y yo mientras tanto me quede respondiendo unos correos del trabajo

Calzona endgame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora