El contrato

205 17 1
                                    

Pov general: ya eran las 8 de la noche, Sofía ya tenía hambre así que le pregunté a Arizona de que quería comer la pizza y también le pregunté a Sofía entonces pedí dos pizzas luego llamé a Sofía para que vengan a elegir una película para mirar y ella llamó su madre Arizona para poder ver y elegir la película con ella ya que a las dos le gusta el mismo género de películas ya sabía que iban a elegir una estilo princesas y cuentos de hadas! No sentamos a ver la película en el Living la película duraba dos horas y cuando apenas hace media hora de la película llegó la pizza fui a recibir el pedido y pagar, luego acerqué unos pasos ir a Pizza alavesa que está en el Living delante de los sillones en donde estábamos sentados mirando la película! Comimos y reímos por la película cuando termino Arizona y Sofía estaba llorando ya saben era ese tipo de películas que tenía una moraleja y que al final te hacen llorar! Y cuando la película terminó le dije a Sofía que vaya de lavarse los dientes y a ponerse en pijama porque ya iríamos a dormir ya que mañana era el lunes y tendría que anotarlo en un colegio y yo mañana ya trabajo y en eso no tendría que ir al consultorio de la doctora herman es lo que ella sintió y subió a su habitación mientras con Arizona recogimos las cosas Sofía dijo que ya estaba lista y subimos las dos a darle un beso de las buenas noches para que pueda dormir tranquila!
Calliope: vino tinto o vino blanco?
Arizona; vino blanco!
Pov arizona: me fui a sentar en el sillón a esperar A qué Callie venga con el vino Y mientras agarré mi celular y revise los mensajes de April Y no pude evitar sonreír por qué hoy a la tarde estuvimos hablando y me mandó un mensaje diciéndome que la espera seguramente valdría la pena para que las cosas esta vez funcionen. Y por eso no pude evitar sonreír, veo que Callie se acerca así que bloqueo el celular y lo dejo en la mesa!
Pov callie: estaba sirviendo dos copas de vino Y cuando me doy vuelta Arizona le estaba sonriendo a su celular no pude evitar ponerme rara ante aquella situación no sé a quién le sonreía o a que o a quien mejor dicho, cuando me vio bloqueo el celular.
Calliope: interrumpo algo?
Arizona: no por qué?
Calliope: te veías muy feliz hablando con alguien quizás!
Arizona:( no pude evitar largar una risa, ella estaba celosa realmente celosa, me da ganas de ir y besarla y hacerla mía pero recuerdo lo que dijo april LA ESPERA VALDRÍA LA PENA PARA QUE TODO FUNCIONE) estaba hablando con april nada más!
Calliope: bueno como digas, vallamos a lo que nos compete!
Arizona: como sería eso?
Calliope: pongamos reglas para que tu quieras quedarte no te sientas incómoda y podamos hacer que funcione!
Pov general: hablando por un rato anotando en una hoja de papel Calliope mientras reinamos y tomábamos vino ya estábamos por la segunda botella el alcohol se hacía evidente que ya estaba haciendo efecto! La veo a Calliope que se mordía el labio mientras me miraba y yo le digo para que anote lo siguiente!
Arizona: las insinuaciones tampoco están permitidas no puedes morderte el labio Callie!
Calliope: si no que? ( le dije acercándome un poco)
Arizona: si no no vamos a poder ir despacio y hacerlo bien! Y regla dos es mantener cierta distancia te estás acercando mucho!
Calliope: ( lo último lo dijo un poco agitada ) todavía no firmamos nada Arizona.
Arizona: (le sacó la hoja a Callie para firmar y cuando firmó se la doy para que firme)
Calliope: (Arizona me da la hoja para que la firme y cuando la firmo y la miro y me pierdo en su mirada ella se da cuenta y ..)

Calzona endgame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora