Al demoño el contrato

263 21 4
                                    

Arizona: ( Callie estaba firmando la hoja cuando de repente mi inconsciente le saca la hoja de un tirón y la rompo)
Callie: que haces Arizona?
Arizona: al demoño el contrato contrato no te quiero un segundo mas lejos.
( me acerque con desesperacion y la besé)
Callie: (Arizona se acerco y me beso con desesperacion, se subió a mi regazo y comenzó a moverse de atrás para delante, la agarre del pelo y le tire un poco la cabeza para atrás y besé su cuello, en un abrir y cerrar de ojos ella se sacó la su remera y para mi sorpresa no llevaba sostén, agarre sus pechos y los besé con desesperacion, realmente la extrañaba y mucho y ella lo sabía, se había dado cuenta de la desesperacion a lo que comenzó a gemir solté su cabello y en un movimiento la puse abajo mío)
Arizona( Callie me puso debajo de ella sacó mi pantalón y toco mi centro y rio maliciosamente, yo sabía el porqué y el porqué era porque yo ya estaba mojada, sin previo aviso introdujo dos dedos dentro de mi a lo que yo gemí demasiado fuerte para mi gusto y Callie me callo con un beso, entre embestidas de lentas a rápidas me vine dos veces, ahogaba mis gemidos en su boca y para ella no fue suficiente cuando la agarre después de recomponerme de los dos grandiosos orgasmos quería hacerla mía, pero se ve que para ella no fue suficiente )
Callie( se que Arizona ya se había venido dos veces pero la quería hacer venir una tercera vez así que le dije que se siente y pongo sus piernas arriba de mis hombros a lo que ella hizo lo que le pedí lo cual la mire con una sonrisa muy orgullosa de mi misma de estar al mando y tenerla completamente expuesta para mi, besé su muñón, amo mucho las inseguridades y complejos de Arizona y la calentura que manejaba no iba a permitir que lo olvidara, sus inseguridades cada una de ellas son mimadas por mi, ella me miro con una sonrisa y fui directo a su sentro, le hice sexo oral y la penetre nuevamente y ella acabó en mi boca y cuando saqué mis dedos los lamí mientras la miraba y ella sonrió avergonzada)
Callie: vamos al cuarto!
Arizona: espera que me coloco la..
Callie: (no espere a que termine y la cargué hasta el cuarto, la había tapado con una manta que había en el sillón, y ella iba sonriendo y riendo, claro el alcohol había hecho efecto)
Arizona: gracias Callie (dije cuando me dejo en la cama)
Callie: se una mejor manera para poder agradecer (reí maliciosa)
Arizona:( no dije mas y la agarre del brazo y la tire a la cama yo quede al lado y luego subí encima de ella comencé a sacar sus prendas y las tire a cualquier parte de la habitación con desesperacion, demasiada diría yo, comencé a besar sus senos y baje hasta su pelvis ella me tomó del cabello con fuerza, yo sabía muy bien lo que quería y comencé a dejar besos en sus muslos y ella se quejó a lo que yo la miré y reí y luego bajo la mirada lamo si centro y la miro ella arquea la espalda y rápidamente me doy cuenta que ya está mojada, la penetro con tres dedos y luego de un rato se vino en mis manos, subo a su regazo y comienzo a moverme de atrás hacia delante chocando nuestras intimidades hasta que las dos acabamos nuevamente con un hermoso orgasmo, caigo al lado de ella)
Callie: te extrañe y demasiado!
Arizona : yo también Callie y quiero que sea todo o nada, no quiero nada a medias no te quiero compartir y yo se que tu a mi tampoco, quiero que le contemos a Sofía si es que volvemos a intentarlo y dejame terminar de hablar, te quiero conmigo siempre prometo no volver a lastimarte, y amarte como siempre mereciste ser amada, te amo Calliope.
Callie: Arizona yo..
Arizona: vamos Callie no me digas que todo esto fue por calentura porque yo no lo sentí as..
Callie:( no deje que terminara de hablar y la besé) obvio que quiero arizona, mañana hablaremos con Sofía si es lo que queries te amo, eres el amor de mi vida nunca lo dudes.
Arizona: ( con un par de lástimas en mis ojos) yo también Calliope ( la abrace y la besé tiernamente) ( y asi nos quedamos por mucho tiempo cuando me di cuenta ella ya se había dormido asi que hice lo mismo, dormimos abrazadas toda la noche tapadas, desnudas, con sudor, olor a seco pero no me importaba)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Calzona endgame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora