Suena el teléfono Louis sin ganas contesta.
-Bueno?
Louis recuerdas que hoy es la fiesta?
-si ya se- bosteza- son las 5 de la mañana recuerdas Shawn?
Ya se pero sabes cómo soy
-bueno nos vemos en la tarde- dijo Louis.
El día paso de lo más normal preparo de comer ya que ese día lottie trabajaba Temprano.
Después a las 4 pm para ser exactos fue hacia la casa de Elenor.
Condujo hasta la casa de su novia, llevaba una camiseta color vino con cuello alto, unos pantalones negros y unos tenis negros, se veía muy serio, se a repetido en la cabeza lo que le dirá a elenor después de la fiesta.
Llegó a la casa, en la cual ya se veía un poco de arguende. Llegó y estaba enfrente de la puerta, suspiro
-acabemos con esto- dijo y abrió la puerta.
La verdad había mucha gente, el 35% de las personas eran sus amigos y uno que otro amigo de sus amigos.
65% amigos de Elenor, la chica era muy popular al parecer, lo peor de esto es que apenas había empezado la fiesta, a su parecer era muy temprano para que hubiera mucha gente gracias al cielo no había nadie por ahora Ebrio.
Horas después el rizado buscaba con la mirada a sus amigos, eran las 9 de la tarde, no era aguafiestas para nada, solo tenía que volver a casa, esto resulta que había Sido muy aburrido.
Louis caminaba entre la gente buscando a sus amigos los cuales supuestamente vendrían a la fiesta, mientras los buscaba chocó con unos ojos verdes que... Mierda eran hermosos.
Harry choco la mirada con un chico de ojos azules, tenía el cabello un poco despeinado.
Los dos se quedaron congelados por unos minutos mientras. La gente caminaba a su alrededor.
Hasta que sus miradas fueron interrumpidas.
-hey Louis hola- dijo Niall a un lado
-hueles a cigarrillo- dijo Louis sin despegar su mirada.
-harry amigo hola- dijo shawn a su lado.
-hola shawn- saludo a su amigo quitando su mirada.
Louis al instante miro de nuevo a su amigo.
-donde estabas te busque...los busque por todos lados- dijo Louis.
-hay amigo, ven te quiero presentar a alguien- dijo niall notando a quien miraba.
-viene Niall para aca- dijo shawn.
Travesura realizada