-entonces si ira- dijo Shawn en el sillón del departamento.
-si dijo que si- dijo niall mientras iba al sillón con Shawn y se sentó a su lado.
-bueno pues quizás se lleven bien- dijo Shawn mientras intentaba prender la televisión.
Niall pasaba de manera casual su brazo por el cuello de Shawn, Shawn se dió cuenta pero lo acepto.
Niall a estado enamorado secretamente de su mejor amigo desde hace 4 años, pero el nunca se lo ha querido decir por qué tiene miedo que no sea correspondido.
Por otro lado Shawn siente lo mismo solo que su familia no acepta ese tipo de cosas, le da miedo que su familia le dejé de hablar y no vuelva a saber de ellos.
En otro lugar no muy lejos de ahí
-oye Zayn! Hijo de puta dijiste que llegarías a las cinco- dijo Liam por el teléfono.
-lo se Liam, eres muy impaciente son las 4:56- dijo Zayn agotado mientras corría.
-bueno pero tienes que llegar a tiempo- dijo Liam "muy enojado".
Supongo que ustedes se están preguntando "oH dEmOniOs QuE eSTa pAsAnDo 😰✋🏽" pues básicamente Zayn va a llegar tarde a una cita que tienen (no cita de novios cálmense) se van a reunir para seguir trabajando en una canción que han estado haciendo.
Y si son amigos de Harry, pero Zayn lleva como 7 veces que llega tarde y Liam no es el tipo de persona que ama la impuntualidad pero quizás a su dueño si.
Si, Liam ha estado enamorado de su mejor amigo desde mucho antes de que tuviera una conversación formal con el.
Desde antes de que al menos notará su presencia, aunque sus compañeros de clase le dijeran "marica, niña, puta" pues a él no le importo, gracias al cielo termino esa estúpida rutina y escapó de casa.
Ni siquiera termino sus estudios pero no le importo.
Flashback
-que va a querer- dijo Liam distraido mientras preparaba otro café.
-Liam?- pregunto el cliente sorprendido
Liam con el ceño fruncido miro hacia el cliente y vio al chico....al chico del que se enamoro en la preparatoria.
-z-zayn- Tiro el café en sus zapatos.
Después de eso Zayn le ofreció vivir con el ya que no le alcanzaba el dinero para seguir pagando la renta de un pequeño departamento.
Y enos aquí
Travesura realizada