-Su majestad!- un guardia se hizo presente en el estudio del rey haciendo una reverencia, esperando su permiso de hablar.
-Habla- Junmyon.
-Las tropas chinas han destruido por completo el pueblo de Mongjae- exclamo en una postura respetuosa. De inmediato el rey se levanto, dio ordenes de que preparan su caballo y su traje, al igual que una tropa para acompañarlo al pueblo de Mongjae.
-Preparen un caballo para SeoJoon, lo necesitamos al mando de la tropa- Junmyon mientras se vestía.
-Pero su esposa- fue interrumpido con un ¨su esposa puede esperar¨, solo se limito a asentir. Park SeoJoon -mano derecha del rey- y Kim Dami -jardinera real- estaban en la espera de un bebé, el pequeño fruto de su inmenso amor.
-Tenias que llamarme?- Joon había llegado a las afueras del castillo donde se encontraba el caballo que le habían preparado.
-No me hables así, esto es importante, las tropas chinas volvieron, esta vez destruyeron el pueblo Mongjae, mucha de mi gente esta muerta por nuestra imprudencia al no mandar guardias suficientes a cuidar la zona.- espeto molesto mientras montaba su caballo y emprendieron camino hacia el pueblo de Mongjae.
-Mi esposa esta a punto de dar a luz, por el momento no hay nada mas importante para mi en estos momentos-
-Sí es un varón me disculpare, si es una mujercita, no, no vale la pena. Siempre sera mas util un varón que una mujer, solo saben quejarse.- la platica no continuo ya que SeoJoon no estaba de acuerdo con esa opinión, pero nunca le daría la contra al rey.
Cuando llegaron, la entrada, donde estaba el mercado, esta totalmente usurpado. Vacío, destruido y desolado, había cuerpos por doquier. Niños, mujeres, hombres, no había señal de vida.
-Esos hijos de perr- lo interrumpió una flecha que rozo el rostro del rey.
-EMBOSCADA! CUBRAN AL REY!
ESTÁS LEYENDO
Bondades - Chanbaek
FanfictionOh dios. Fui prisionero de mi razón, quería liberarme a través de la salvación. Sin dios, no hay razón para amor divino nunca más, porque, ya no soy un prisionero. ❥Chanbaek (mención de otras parejas, maybe) ❥ Romance| Drama| Historia| Magia| ❥Adver...