Para Chanyeol, pensar que su hermanita iba a ser casada solo por un acuerdo no le pareció bien en lo absoluto. Sin embargo, el no podía hacer absolutamente nada contra la palabra de su padre, la majestad.
Entendí porque su hermana se veía afligida al llegar al reino, porque no comió y se retiro a su habitación. Al terminar de cenar fue a los aposentos de su hermana, tocó la puerta, sin embargo no recibió ninguna respuesta.
-Mina, soy yo, Channie, abre por favor.- solo así escucho pasos viniendo hacia la puerta y después el sonido de que Mina abrió la puerta.
Chanyeol vio a su hermana con los ojos enrojecidos y con la cara hinchada, con claros rastros de llanto. Inmediatamente la abrazo, su abrazo fue correspondido, Mina lo estaba apretando tan fuerte le empezaba a doler, sentia su camisón húmedo por sus lagrimas. Se separo despacio de ella y cerró la puerta.
-Me acabo de enterar de lo que trataba el tratado, ahora entiendo porque te llevaron.- dijo mientras le tocaba el rostro con sus pulgares, el llanto nuevamente se poso en los ojos de Mina.
-Chanyeol, no quieto casarme.- dijo mientras que la voz se le cortaba porque había empezado a llorar de nuevo.- El príncipe Byun no se ve como alguien malo, pero yo no lo amo, yo quieto casarme con alguien que me haga sentir amada y me deje hacerlo sentir de la misma forma.- Mina se sentó en su cama mientras hablaba.
Chanyeol entendía a su hermana, porque el también era lo que quería, quería un amor como el que todos le contaban que tuvieron sus padre biológicos. Siempre le decían que sus padres se veían como si solo existiera el otro, con amor y devoción.
-Mina, te entiendo, pero no puedo hacer nada por ayudarte, inclusive si le rogara a la majestad de rodillas, su respuesta siempre será no.
El corazón de Mina dolía, pero entendía que era su responsabilidad como heredera legítima del trono, sabía que llevar el apellido Kim no era un un privilegio, sino un sacrificio.
-Quiera o no tengo que asumir el matrimonio, pero escúchame Chan.- se miraron.- Haré que mis palabras sean escuchadas, no dejaré que sea solo el rey, seremos la reina y el rey.
Chanyeol sabía a que se refería, sabía que sus majestad no valoraba a su madre la reina, siempre tratando a las mujeres como inferiores y poniendo a los varones en un pedestal como la única voz que debe ser escuchada. Le pareció excelente que su hermana haya tomado la decisión.
-Me parece perfecto, y quieto que sepas que pediré ser tu caballero, no dejaré que nada malo le pasa, princesa.- Chanyeol se acercó a la cama, se arrodillo, tomó la delicada mano de su hermana y beso el torso de esta. Vio sonreír a su hermana después de mucho.
👍
Ya se que van 6 capítulos de pura introducción, ya los próximos habrá interacciones entre quienes verdaderamente nos interesan. 💗
Avísenme de cualquier error que noten, gracias.
Cualquier error avísenme.
ESTÁS LEYENDO
Bondades - Chanbaek
FanfictionOh dios. Fui prisionero de mi razón, quería liberarme a través de la salvación. Sin dios, no hay razón para amor divino nunca más, porque, ya no soy un prisionero. ❥Chanbaek (mención de otras parejas, maybe) ❥ Romance| Drama| Historia| Magia| ❥Adver...