-Su majestad, vuestra familia lo espera en la entrada principal- dijo un sirviente que ayudaba a vestir a JunMyeon.
-Claro, preparen un baño caliente para mi favorita, ahora salgo.- dijo mientras se arreglaba las mangas del saco. El sirviente solo obedeció, y salio del cuarto donde el rey tenia encuentros con sus favoritas.
-Realmente tienes que irte? Podemos seguir pasándola bien.- Seulgi, favorita del rey.
-Esto es importante Gi, debo cerrar el trato con el reino del sur, así podremos acabar con las tropas chinas.- se arreglo en cuello del camisón y se fue.
(...)
-Mi rey, al fin llega, se atraso demasiado.- Chanyeol, 22 años, adoptado por los reyes como su hijo, actualmente cumplía como mano derecha del rey y guardia real.
-Lo lamento hijo, te hice esperar mucho, se que tienes cosas que hacer, ve. Yo me encargo de esto, mas tarde discutimos las consecuencias de esto.- palmeo su espalda y se subió a la carroza real, donde lo esperaban su hija y su esposa; ambas molestas.
-Tanto te divertiste?- pregunto Wendy, dolida, dolida porque se sentía insuficiente como mujer para complacer a su esposo.
-No hablemos de esto ahora, Wendy. Esta nuestra hija aquí, por dios.- Junmyeon.
Wendy solo giro su rostro para mirar a otro lado aguantando las lagrimas. Mina se limito a solo mirar y callar, ella no quería un regaño.
Después de un rato llegaron al reino del Sur, un reino con vibrantes colores, cosa que sorprendió a Mina ya que en su reino todo era de colores opacos y oscuros. Le agradaba el lugar, le parecía hermoso e inspirador. Sin duda debía conseguir tela de esos hermosos colores, lo usaría para confeccionarse vestidos, cojines o cualquier cosa que se le ocurriera.
-Los colores son hermosos, no?- pregunto su madre desde atrás de ella.- Cuando tu reines, quiero que llenes nuestro reino de colores hermoso.- le sonrió.
-Por supuesto madre, lo hare- le sonrió de vuelta.
Pero
-Las mujeres no reinaran jamas, los hombres son superiores, solo encárgate de ser buena esposa y si lo haces bien, tu opinión valdrá para el , no seas como tu madre.- demando molesto el rey del reino del norte.
-Padre, no entiendo a que se refiere- respondió respetuosa Mina.
-El trato a cerrar con el reino del sur es una unión, vas a casarte con el hijo mayor de la familia Byun.
(...)
Hi besties, están bien? espero que si, les esta gustando la historia?
Recuerden decirme si ven algún fallo ortográfico(❁'◡'❁)
ESTÁS LEYENDO
Bondades - Chanbaek
FanfictionOh dios. Fui prisionero de mi razón, quería liberarme a través de la salvación. Sin dios, no hay razón para amor divino nunca más, porque, ya no soy un prisionero. ❥Chanbaek (mención de otras parejas, maybe) ❥ Romance| Drama| Historia| Magia| ❥Adver...