Mikasa, sintiendo sentimientos hacia ti.¡Gracias por el banner -Hiroko!
°Mikasa Ackerman. Aquella talentosa y increíble chica amaba a _________,una chica......¿Común?°Se sonrojaba cada vez que estaba tu lado. No lo podía evitar ¡Te veías tan hermosa,incluso hasta despertando!
°La chica se enamoro por tu físico¿Físico? Quisieras .La Ackerman se enamoro por tú forma de ser y personalidad única ¡Amaba todo!
° Sabía ocultar sus sentimientos
°Una que otra vez te tiró una indirecta "______,¿Sabías que estés hermosa?" Pero eres bastante pendeja cómo para darte cuenta.
° los abrazos que le das a hacen volver la cosa más sensible de todo el mundo.
° Es bastante sobreprotectora contigo.
° te amo mucho.
° Daría la vida por ti. Si,te llegará a suceder algo jamás se lo perdonaría además que... haría lo que sea para volverte a ver.
°Celos. Tengo celos cuando vez a una "amiga/o" tengo celos.
°¿Ya dije que eres perfecta para ella (para la escritora también?.Las amo besties, Muak)
°¡Felicidades! Eres el amor único de un ackerman ¿Aceptas? O ¿No..?
———
:) Hola kdnsnJN. Muchas gracias por el apoyo 770 vistas 😭☝🏻✨ *llora*q hice yo para tenerlos a ustedes. Ustedes deciden que será el siguiente.
Un head. La continuación de escenario o.. otro escenario.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚
Fanfictionミカサ・アッカーマン☔︎ Escenarios, headcannos con Mikasa Ackerman♥︎