07

1.7K 154 114
                                    

Nunca es suficiente para mí
Porque siempre quiero más de ti
Yo quisiera hacerte más feliz
Hoy, mañana, siempre, hasta el fin

Mi corazón estalla de dolor
¿Cómo evitar que se fracture en mil?
Acostumbrada estás tanto al amor
Que no lo ves, yo nunca he estado así

Si de casualidad
Me ves llorando un poco
Es porque yo te quiero a ti

Y tú te vas
Jugando a enamorar
Todas las ilusiones vagabundas
Que se dejan alcanzar
Y no verás que lo que yo te ofrezco
Es algo incondicional.

©Segunda parte del escenario anterior. Aquí nunca (Annie asesino al escuadrón de Levi) Reiner y Bertholdt jamás rebelaron su identidad.

———

La gotas Caían desde el cielo, sincronizandose con el viento. Los mechones del cabello negro de la Ackerman se movían débilmente,se había ido. Los llantos de la mayoría de sus compañeros se escuchaban.

La noticia del "suicidó" de la joven se les había informado de la peor forma posible.

Flashback.

La mayoría, se encontraban reunidos en el comedor ya si,sea hablando,comiendo o quién sabe. Todo fue interrumpido por el sonido de una puerta siendo abierto bruscamente de allí entró fue  Connie seguido de jean. A ambos chicos se les veía mal.

—_______... E-Ella a fallecido—Los ojos de Connie estaban abiertos y con lágrimas amenazando a salir.

—Ella..... S-Se suicidó—Hablo jean con sus lágrimas bajando por sus mejillas.

¿¡QUÉ!?
¡Es una broma! ¿No así.... Jean, Connie?

Ella ¿Fue Felíz?

En el presente.

La tumba de la chica estaba repleta de flores muchas flores. Cada uno había dejado una rosa. La última e. Dejar su flores fue Mikasa la cual dejo un pequeño ramo de rosas blancas y una sola rosa roja.

La Ackerman cayó a la tierra derrumbándose. Las lágrimas por fin pudieron salir .Se lamentaba de todo lo que le había echó,quería haberla amado como ella siempre quiso pero no lo pudo. Ella se había ido antes de decirle que amaba de verdad y pedía perdón de verdad.

—Mikasa...—Eren,llamo a la joven dejando una flor amarilla en la tumba. —Tenemos que irnos.

— No— La repuesta de la Ackerman fue tan rápida que ni pudo entenderla—Yo me quedo si quieres ver tu no quiero que te refries— Ordenó.

—Pero mik-

—¡Por favor , Eren! ¡Déjame un sola!

Aquel reclamo hasta había sorprendido a Mikasa. Nunca le había dicho o gritado a Eren jamás. El jeager dejo el paraguas amarrado en una parte para que no pudiera mojarse por la lluvia.

Mikasa observó cómo Eren se fue al igual que los demás .Se hizo bolita y se recostó un poco en la tumba de _______,y ocultó su cara en sus rodillas. Ojalá pudiera retroceder el tiempo y pedirle perdón y pasad más tiempo con ella, quería disculparse cuánta veces sea posible tan solo ¡No lo aceptaba!

De tan solo recordar la carta la hacía sentir cada vez peor. Escuchar a Sasha y Krista llorar la hacía sentirse peor,ver a hanji sin sonreír un día ¡No quiera sufrir más! . Estaba enfadada con ella misma hasta se empezo a odiar en tan solo un día._______,la chica la cual se había dado cuenta que la ambas tarde había muerto.

¡Mikasa!¿Ya me oíste? ¿No...? Bueno no te preocupes mira y escuchá ¡EREN IEGA! ¡JAJAJAJA! ¿No te parece si divertido? No ¡Perdón! Si no es que la burla de el nombre de Eren es una tendencia aquí.

La voz de la chica no salía de su cabeza era tan difícil. Su único deseo era volverla a ver y pedirle perdón y decirle  cuánta la ama. ¡Pero tú la rechazaste! ¿¡No lo sabías Mikasa!?. No podría cargar con esta culpa.

Habían pasado tres año desde aquel día , claro marco a todo la legión pero sugieren a delante y visitandola constantemente en especial la Ackerman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado tres año desde aquel día , claro marco a todo la legión pero sugieren a delante y visitandola constantemente en especial la Ackerman.

Hoy era la increíble despedía de soltera de ahora historia reiss la nuca reina de las tres murallas. Todas la chicas habían ido a un bar bastante famoso en la muralla Rose según muchos era el mejor y claro ¿Por qué no festejar la despedida de historia allí?

—¡Vámonos!—Exclamo Sasha arrastrando a Annie.

—¡Esperen! ¿Donde esta Ymir?—Pregunto preocupada historia de su prometida en unos días esposa.

—Con los chicos —Respondio Petra—¿Y a donde es?

—¡Por allí!—Señalo Isabel.

—¡Oigan! Cuidado se caen —Regaño Mikasa entre risas.

Y como todas unas mujeres empoderadas entraron ahí,siendo observadas por todos.

—¡Bueno! ¿Qué esperamos? ¡¡A VE BEBER!!—Grito Sasha.

Todas empezaron a beber locamente incluído Annie ¿Raro no? .Bailaron , cantaron,se cayeron se levantaron se volvieron a caer,comieron hablaron de todo.

—¿qUé hoRra es ? ¡Hip!—Pregunto historia,los efectos del alcohol.

—Deben ser como las 2:00 de la madrugada—Contesto Mikasa era la más consiente.

—¡Quiero más cerveza!—Exclamo Annie.

—¡Shhhh! —Se quejo Isabel viendo a historia en el piso a lado de nanaba dormidas—nO laS despierten.

—Mikasa.... ¿Quieres buscarnos más? ¡Vamos por favor!—Pidio Sasha.

—Esta bien....

La Ackerman se levantó de la silla donde a su lado estaba rico algo perdida por el alcohol. Llegó a la barra donde estaba atendiendo una joven.

—8 vasos más por favor —Pidio.

—¡Claro!—Y empezó a servir la cerveza.—Toma tu-

Cuando la chica se volteó puedo observar el rostro de la Ackerman. Mikasa abrió los ojos sorprendida..¿Era ella? Estaba allí.

—Mikasa....

—¡¡______!!—Grito el nombre de la mujer delante suyo.












————

*Viendo cómo lectoras la iban a bloquear* ¡En que falle que hice mal! ;-;

𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora