18

1.2K 121 70
                                    


©AU moderno!
©aquí ambas tiene entre 13 y 12

Mikasa y su primera menstruación (Nadie me pidió hacer esto kskanan)

———

_________ y Mikasa. Tenían que hacer un maqueta para el lunes. El día en que lo estaban diciendo era sábado,así que podían hacer un pijamada.

—¡AY! —Se quejo ________ al sentir como el silicón caliento quemó su piel quedándose pegado en ella.

—¿Estas bien?— Pregunto acercándose— Ya—La Ackerman agarró la mano de _________ y le dió un beso— Sana,sana culito de rana si no sana hoy sanara mañana.

Debía de cantarle esa canción antes de que su amiga entrara en crisis.

—Ya no me duele—Dije—¡Increíble mikasa!

— Sí,muchas gracias—Dijo,pero la Ackerman sintió unas ganas de ir al baño no por que quería hacer sus necesidades solo era por que si —_______,voy al baño no te mates mientras no estoy.

— Asintió—No te preocupes.

Luego de que se fuera,te quedaste terminado algunas de las personitas que iban a ir allí. Pasaron alrededor de media hora y mikasa no salía de ahí.

—¡Mikasa!—Llamaste pero no recibiste una respuesta. Te lenvantaste y te fuiste en búsqueda de tu amiga—¿Mikasa,estás ahí?— Preguntaste luego de tocar la puerta.

—__-_-_____.... Ayuda.

— Que... ¡¿Mikasa qué sucede!?— Preguntaste alterada.

—¡No lo sé entra!— Se podía escuchar el llanto de la pobre.

—¡¿Estás bien!?— Preguntaste de luego patear la puerta y viste a mikasa parada ahí.

—¡No se qué me sucede! ¡¡Ayuda por favor,creo qué me voy a morir!!—Exclamo.

—¡¡A VER!! ¡¿Qué te pasó para qué estés así!?

—B-Bueno...me está sangrando ahí abajo— Respondió.

—¿Ah? ¿Eh? ¿Ahhh? ¡TE VAS MORIR!—Fue lo único que dijiste.

—¡¿QUÉ!?

————

Luego de un momento incómodo y lleno de lágrimas se decidieron en investigar. La vieja confiable Google. ¿Y qué pasó con la hemorragia de mikasa? Decidieron poner papel ahí abajo.

—¿Qué salió?— Pregunto mikasa nerviosa.

— Esperarte—Dijiste aún escribiendo la pregunta —¡Ya!

Que pasa si te sangra  tu cosita.

¿______, qué dice?—Volvio a preguntar.

—Mikasa.... Tenga malas noticias tienes cáncer ...—Hablaste con terror.

—¿Qué ...? Dime que es una broma ¿No?

—¡Cómo va ser una broma esto!—Dijiste.

—¡Me voy a quedar calva!

—Que más vamos a llamar a Eren para que llame a la señora Carla y nos ayude— Avisaste agarrando el teléfono y marcando su número.

—¿Me lo puede pasar?— Pregunto quitándote el teléfono—¿Halo? ¿Eres eren? ¿Sí? ¡EREN ME VOY A MORIR! ¡¡AYUDANOS!!

𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora