08

1.6K 139 171
                                    


Un amor desde niñas.

————

La pelinegra no dejaba de correr por aquel camino que llevaba directo a la pequeña pero acogedora casa de su amiga,________. Cada una se iba a la casa de la otra a jugar lo primero que se les ocurriera.La Ackerman al llegar tocó la puerta la cual fue abierta por el padre de _______.

—Oh, ¡Hola, Mikasa!—Saludo—¿Qué sucede?

—¿Esta,______?—Pregunto.

—Esta adentro—Respondio—Puedes entrar está en la sala.

Mikasa,entró a la cabaña de su amiga siempre olía a galletas. Sabía que______,no tenía madre pero nunca supo la razón por que.

—¡Mikasa!—Era la voz de su amiga.

—_______—Saludo sentándose a su lado—¿A que juegas?

—Mientras te esperaba estaba haciendo este rompecabezas—Dijo. —¡Pero ahora que llegaste! ¿A qué podemos jugar?

—Mmm a la mamá y el papa— Opinó.

—¿No se debe de jugar con un niño?—Pregunto.

—No importa—Dijo.

—¿Seguro que no está mal?

—No, y su....¡Jugamos a la mamá y la mamá?— Opinó Mikasa.

—¿Cómo se juega?—Pregunto _______.

—Bueno en vez del papa es una mamá—Respondio—Y... Que somos.

—Yo creo que esposas —Dijo.

—Yo creo que esposas —Dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oigan que hace-

El padre de ________. Trae una bandeja de galletas y un jugo de manzana para que pudieran tener más energía. Pero se consiguió la escena de su hija pidiéndole"matrimonio" a Mikasa.

—¡P-Papa! ¿Qué haces aquí? pensé que te habías ido a buscar manzanas.

—Si,fui por eso pero.... Será mejor que sigan con su boda—Y se fue poco a poco.

—Bueno ahora que papá se fue-

—Acepto—Solto Mikasa de la nada—..._______ cuándo seamos grandes ¿Te casarías conmigo?

—¿Y-Yo? ¡Claro qué si!—Y ambas empezaron a festejar eso.

Claro ambas pensaron que era un juego que luego se convertirá en verdad.

————

UNO DOS TRES.

ESTE ES TÚ CUMPLEAÑOS FELIZ FELIZ MUY FELIZ Y ENTRE TODOS LO CANTAMOS ¡OH SI! Ryoshibxls- feliz cumpleaños. Haber gente felicitenla 😩👆🏻.

Por favor dígame su cumpleaños para felicitaros ese día.

𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora