Desliz

4 0 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las cosas se agravaron en la empresa. Habían pasado ya dos semanas, se acercaba navidad, pero aun así los murmullos no cesaban en lo absoluto. Se estaba volviendo tedioso el tema y lo peor de todo es que yo ni entendía por qué tanto alboroto.

Eran eso de las 10:05 a.m. tenía reunión con Dmitry Ivanov así que fui a su empresa.

—Umm no se Elizabeth... Tal vez debamos pensarlo un poco más de tiempo. — Me dijo respecto de la propuesta. Su comentario me sorprendió, la semana pasada se veía muy a gusto con el proyecto y ahora... prácticamente estaba buscando la manera más cordial de sacarme de él.

—Dmitry... puedes tomarte el tiempo que quieras, por supuesto que si— Le contesté.

—Gracias— Me estrechó la mano y salió de la sala de juntas. Seguido de él salí yo.

En el primer piso del edificio se me dio por ir por un café Latte a la cafetería. Tal cual como en mi empresa, aquí también me observaba todo el mundo.

Me puse en la cola para pedir el café tratando al máximo de ignorar las miradas y cualquier comentario fuera de lugar.

—Uy, debería darle vergüenza estar aquí — Le escuché decir a alguien detrás de mí.

Me giré para ver a quien le decían tal cosa, pero para mi sorpresa al voltear aquella mujer me estaba viendo a mí.

—¿Perdona? — Le dije.

—Que se siente ser una zorra que consigue ventas a punta de acostarse con los accionistas de cada compañía a la que va. — Dijo.

—Como si me importaran los chismes que riega una don nadie...— La chica apenas levantaba las cejas y me miraba como si yo fuera muy poquita cosa.

Tomé el Latte rápidamente y Sali de la cafetería, manteniéndome erguida tal cual como siempre. Pero al salir del lugar, boté el café y me subí rápidamente al coche.

Al llegar a la oficina entré sin saludar a nadie y al llegar a mi piso lo primero que hice fue llamar a Caroline.

Ella entró rápidamente a mi oficina, pero más callada de lo habitual.

—¿Caroline, que demonios es lo que está pasando? — Le pregunté preocupada ya. La situación se me estaba saliendo de las manos.

—¿Como así Lizz? No entiendo de que hablas... — Me respondió y luego bajó la mirada.

—Caro, la gente anda hablando cosas y no entiendo por qué, pero puedo ver que tú sabes más del tema que yo.

—Liz... — Titubeó haciendo una mueca.

— Caro... por favor dime que es lo que ha pasado. En verdad necesito saberlo. — Le supliqué.

Ella soltó un suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora