Infortunio

23 2 0
                                    

Estaba en casa como de costumbre, viendo una película, nada fuera de lo común en mi vida cuando recibí una llamada, era Jake, pero —¿Qué hacía llamándome a esta hora?, eran casi las 12 de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en casa como de costumbre, viendo una película, nada fuera de lo común en mi vida cuando recibí una llamada, era Jake, pero —¿Qué hacía llamándome a esta hora?, eran casi las 12 de la noche.— Pensé. Sin embargo decidí contestar. Me estaba invitando a ir a un club, no era sorpresa para mi, los hombres solo quieren beber y fornicar. Pero bueno creo que ya había pasado demasiado tiempo en casa, deprimiéndome cada vez mas. Así que le dije que si.

Me empecé a alistar. Me coloqué un vestido semi corto de fiesta y me llevé el cabello alborotado. Me dejé un maquillaje natural, nada de labiales rojos intenso intimidantes de oficina...

Pedí un taxi.

Al llegar al lugar recordé que hacía años no venía a un club. Me sentía un poco como cuando era adolescente... y estúpida.

Entré, el lugar estaba abarrotado de gente. Caminé entre la multitud que se movía a todos lados bailando al ritmo de la música en busca de aquel sujeto... pero no lo encontraba. Miré hacia la barra y allí estaba, besándose con otra chica... Muy apasionadamente.

Realmente no sabía si seguir allí o irme, debo admitir que me sentí un poco avergonzada. Pero le dije que vendría así que seguramente quedaría como una tonta si salía huyendo del lugar.

Me acerqué a la barra. Era bastante incómodo. Aunque no entiendo por que me importaba, ya sabia que eso era algo natural.

Mientras se besaban el miró de reojo y me vio. Rápidamente trató de acomodarse y se quitó a la chica de encima. Ella lo miraba confundida.

—Lo siento tengo que irme — Le dijo mientras se limpiaba su labial de la boca, ella lo miro aun mas confundida y luego me miró a mi.

— Eres un Idiota — Le dijo antes de irse, yo pensé exactamente lo mismo.

— Emm hola Elizabeth... este... — Empezó a decir mientras se revolvía el cabello. Se quedó mirándome como si no supiera que decir. 

— Hola Jake, veo que te diviertes — le dije divertida.

Cualquier expresión de gozo que tuviere desapareció en ese instante de su rostro. Aunque el club tenía música muy alto entre nosotros se alzó un silencio insoportable. 

—Mmm ven... te voy a presentar unos amigos — Cambió rápidamente el tema, tomó mi mano, estaba sudando.

Me llevó hasta una mesa, un grupo de 4 o 5 personas.

— Ella es Elizabeth — dijo. Todos se quedaron callados. Una chica rubia de ojos azules se levantó de la mesa, me miró fijamente con los ojos abiertos como platos. Era mas alta que yo, así que me alcanzó a intimidar un poco.

— Así que tu eres Elizabeth... jaj, de razón — Dijo mirando a Jacob, me sentí extraña. ¿De razón que?

— No le pongas atención, ella es mi hermana Michelle y siempre anda molestando con cualquier cosa — Mientras decía eso ella lo miró como tratando de sacarle una verdad.

Somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora