Ahora se encontraban ambos recostados en aquel colchón que hoy haría de cama para ustedes.
No estaban buscando el sueño.
Estaban demasiado concentrados el uno con el otro, miradas cruzadas, llenas de ternura, pequeñas respiraciones agitadas.
Junpei se encontraba encima tuyo, mirándote con atención, como si estuviera memorizando cada rasgo de tu rostro y luego cuerpo.
Tu no te quedabas atrás, haciendo lo mismo con él.
-"Tienes unos lindos lunares cerca de tu clavícula..." comentaste llevando tus labios a estas y besando aquellas marcas
-"No te sientes incomoda?..." preguntó colocando sus manos en tu cadera
Ambos se encontraban completamene desnudos, uno frente a otro.
-"Tu estas incómodo?..." preguntaste alzando tu mirada para volver a encontrarte con sus ojos
-"No... No quise decir eso... Es que... Tu tienes un cuerpo tan... Magnífico... En cambio yo..."
-"A mi me gusta" colocaste tus manos en sus labios para callarlo "Amo todo de ti" le recordaste en una sonrisa "Cada parte de ti..."
Quitaste tus manos de su boca para llevarlas a sus mejillas y unir tus labios con los suyos para darle más confianza.
Y ayudó verdaderamente.
Entre los besos se fueron hundiendo entre ustedes, uniendo cada vez más y más sus cuerpos.
Caricias se esparcian en el cuerpo del otro, a veces con pequeños apretones que causaba que alguno soltara una pequeña risilla.
Era algo tan natural, se sentían increíbles en los brazos del otro, no era necesario que hablaran para nada, con pequeñas miradas que se daban se sentían tranquilos, con confianza.
La dulzura, el amor, la pasión, toda esa mezcla de emociones en ese momento lo hacia tan especial, sobre todo por con quien lo estabas compartiendo.
A partir de este momento sentías que todo estaba empezando de cero para ustedes, dejando lo malo de lado, dejando aquellas cosas que les hicieron sufrir en el pasado.
A partir de ahora eran ustedes dos los que importaban, y que estuvieran juntos ahora se había vuelto una enorme prioridad para ambos.
Se necesitaban.
Tal vez lo que planeaban hacer al día siguiente sea algo que provoque una catástrofe, sea algo que los marque de por vida, pero eso ahora no interesaba.
Tampoco iba a importar cuando lo realizarán, ya que lo estaban haciendo por su propio bien.
Si Iban a dejar el pasado tan tormentoso que tuvieron, no deben dejar rastros de este primero.
-"Junpei..." dijiste en un suspiro mirandolo con ternura, acariciando sus mejillas "Eres perfecto..."
-"Somos..." corrigió él mirandote y apegandose a tus manos con una sonrisa "Juntos, somos perfectos" besó la palma de tu mano
-"Tienes razón..." le dedicaste una sonrisa para luego abrazarlo, acurrucandose a su lado
Tal vez no estaban en las mejores condiciones, en el mejor lugar, en el mejor momento.
Pero mientras estuvieran juntos, todo era perfecto para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte - Junpei x Lectora
FanfictionEn un lugar donde los más fuertes son los que predominan. Tienes que hacerte fuerte para no quedar por debajo dr ellos. Tienes que demostrarles que eres alguien con quien no se pueden meter. Pero también, quieres proteger a los demás, sin esperar na...