El gran día había llegado.
Se quedaron un momento frente a aquel edificio en donde iban a entrar a generar un caos.
-"Sólo será un momento, si? Nos volveremos a encontrar en la salida de emergencia de la cafetería" dijiste en una sonrisa
Se sostenían de las manos y sus frentes y narices estaban juntas.
-"Hagamoslo lo más rápido posible... Para volver a estar juntos, si?" dijo él besando tus labios
-"Si" respondiste cuando se separaron
Y cada uno fue por su lado.
Sujetabas con fuerza una cuchilla en tu mano mientras caminabas por los pasillos completamente vacíos.
Estos idiotas nunca van a los eventos de entrega de premios... Deben estar en aquel salón...
Pensabas mientras caminabas con firmeza, determinada en lo que tenías que hacer.
Cuando escuchaste sus risas tu sangre empezó a hervir.
Entraste a aquel salón de donde provenían las risas.
A penas y tuvieron tiempo a reaccionar cuando clavaste la cuchilla en el cuello de quien más cerca estaba de la puerta, sin importarte si era uno de aquellos que te hizo la vida miserable el año anterior.
Un charco de sangre de hizo en el suelo.
Sin decir nada al respecto, sin siquiera tardar un segundo más, te avalanzaste sobre el siguiente.
Sólo querías acabar con todos ellos lo más rápido posible.
Y eso lograste, respirabas agitada sobre un charco de sangre y cuerpos.
Te sentías... Liberada.
Finalmente habías acabado con aquellos que tanto te habían molestado por tanto tiempo, incluso sin necesidad de estar presentes.
Junpei... Esperame, ya estoy por ir!
Pensaste a punto de salir del salón, cuando sentiste que tomaron tu talón.
Por la sangre en el suelo te resbalaste y caiste.
Gruñiste con enojo mirando a unp de los bastardos que todavía estaba con vida.
-"Son como cucarachas!" te quejaste y empezaste a darle patadas en el rostro para que te suelte
Clavaste la cuchilla ahora en su cabeza, y lograste zafarte de su agarre.
Respiraste agitada y te levantaste de tu lugar.
Tengo que irme... Tengo que encontrarme con él...
Pensaste mientras comenzaste a caminar.
Escuchaste algunos estruendos que te llamaron la atención por un instante, pero no le diste importancia, estabas más concentrada en otra cosa.
-"(T/n)...senpai..."
Escuchaste la voz que reconocias a la perfección, pero se oía distorsionada.
Tenías miedo de voltear, tenías miedo de lo que ibas a encontrarte.
Pero como ocurrió en tu hogar, lo hiciste por instinto.
Observaste un cuerpo deforme en el suelo, el cual se arrastraba hacia ti.
Lo quedaste mirando con lágrimas en los ojos, porque no querías aceptar lo que estaba pasando.
-"(T/n)... Lo siento..." dijo tomando tu pierna con suavidad, ya ni siquiera tenía fuerza para tener un fuerte agarre
-"Shhh... Shh... No es tu culpa..." le dijiste arrodillante frente a él
Le dedicaste una sonrisa tomando lo que era ahora su rostro, viste sus lágrimas caer mientras te miraba con vergüenza.
-"Soy horrible... Soy un monstruo..."
-"Shh... No lo eres..." acariciaste su cabello mientras le sonreias
Te recostaste en el suelo, viendo que le costaba incluso levantar su cabeza, lo mirabas fijamente mientras lo mimabas.
-"Tu...lo lograste?..."
-"No pienses en eso... Si? Enfocate en mi"
Va a morir pronto.
Lo sabías.
-"Junpei" llamaste su atención con su nombre "Vamos a dormir, si?"
-"(T/n)..."
-"Shh... Durmamos... Fue un comienzo de día horrible..." hiciste que cierre sus ojos "Yo me quedaré aquí contigo..." tomaste tu brazo y lo colocaste sobre tu cuerpo, a manera de abrazo
-"Estoy...cansado..."
-"Lo sé... Lo sé..." acomodaste la cuchilla en ti brazo, cortando tu antebrazo "Yo también..." apoyaste tu cabeza en su pecho suspirando
-"Yo..."
-"Te amo, incluso así... Quiero que lo sepas..." lo abrazaste "Vamos a dormir..."
-"También te amo..."
Él mantuvo sus ojos cerrados desde el momento en que lo hiciste cerrarlos.
Tu fuiste la siguiente.
Te sentías mal.
No pudiste protegerle.
Pero a la vez, te sentías feliz.
Ya que, si ustedes dos estaban juntos, sin importar el momento, el lugar, o el suceso, todo era perfecto y lo demás no importaba.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte - Junpei x Lectora
FanfictionEn un lugar donde los más fuertes son los que predominan. Tienes que hacerte fuerte para no quedar por debajo dr ellos. Tienes que demostrarles que eres alguien con quien no se pueden meter. Pero también, quieres proteger a los demás, sin esperar na...