8

1.6K 334 19
                                    

Estabas sentada, abrazando tus piernas cuando escuchaste tu celular volver a sonar.

Lo tomaste con cierto miedo, miraste el número en pantalla, y contestaste al ver que era Junpei quien era él que llamaba.

-"Hola?..." dijiste

En tu voz se notaba que algo había ocurrido.

"Puedes venir a casa?..."

Notaste el mismo tono que en el tuyo.

-"Claro... Ahora voy" respondiste para luego colgar

Era lunes por la mañana, al rededor de las 5 am.

La noche anterior Junpei se había ido a su hogar para al día siguiente ir a la escuela.

Ninguno planeaba ir.

Tomaste tu mochila con algunas cosas y saliste lentamente de tu cuarto.

No quisiste voltear, no querías voltear, querías salir de tu hogar sin verlo otra vez.

Pero casi por instinto lo hiciste.

Viste aquella horrible escena, la cual parecía sacada de una pelicula de horror.

Tus padres descuartizados en el suelo, sus cuerpos completamente deformes.

En la madrugada ellos habían llegado, y cuando entraron fueron atacados por maldiciones.

Volteaste rápidamente para dejar de verlos y saliste de tu hogar en camino a la casa de Junpei.

Una vez llegaste lo viste sentado en los escalones frente a su hogar, Mahito a su lado, parecía darle consuelo.

Te acercaste a ellos y los miraste en blanco al notar un objeto en la mano de Mahito.

-"Alguien ha dejado esto en su hogar... Y han asesinado a su madre" Mahito dijo mostrandote el dedo maldito que tenía en su palma

-"Había uno así en mi casa..." dijiste bajo

-"(T/n)!" gritó Junpei y se levantó tomando tus brazos "Estas bien?? No te han hecho nada??" preguntó con angustia y preocupación

-"No... A mi no..." respondiste mirandolo con los ojos cristalinos

No hacían falta palabras para entender lo que había ocurrido en la situación de cada uno, no tardaron en abrazarse con fuerza, intentando sentirse mejor en los brazos del otro.

Hacer que todo pareciera que fuese mentira, suponer que todo estaba bien mientras se sostenían mutuamente, no queriendo que ninguno sea lastimado.

-"Alguien quien los odie debe haber hecho esto... Alguien con mucho poder o dinero... Puede conseguir estos objetos con facilidad..." Mahito les comentó mientras les observaba

En ese instante por sus mentes pasaron distintas personas quienes podrían llegar a ser culpables.

Eso que habían hecho con ustedes ya era la gota que rebalsó el vaso.

Ya habían sufrido y aguantado demasiado los demás, no lo iban a tolerar más, no se iban a limitar más.

-"Junpei" dijiste tomando su rostro, una pequeña sonrisa en tus labios aún con tristeza de todos modos en tu rostro

-"Hagamos nuestro mundo, sin quienes nos molesten" dijo él, como si hubiese leído tu mente

Te apegaste a él, regresando al abrazo.

-"Mañana van a saber de nosotros..." suspiraste y hundiste tu rostro en su pecho, dn búsqueda de seguridad

-"Mañana?" preguntó mirandote y acariciando tu cabello

-"Quiero... Estar contigo el resto del día antes... Ya tuvimos mucha mierda para empezar la mañana... No crees? Acabemos bien el día..."

-"Pero... En dónde?"

-"Hay un lugar... Abandonado, cerca de ma escuela... Vayamos allí"

No hubi demasiada discusión en ello, escaparon a aquel lugar.

Mañana será el momento en donde las presas se alzarian contra aquellos que siempre las acecharon. 

Protegerte - Junpei x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora