Capítulo 1- Después de la tormenta

196 10 0
                                    

Por Zafiro:

.

.

Ya habían pasado algunas semanas después de aquella pelea legendaria y la verdad las cosas sí cambiaron entre Ruby y yo. No voy a mentir, nuestras discusiones aún siguieron, pero podríamos decir que ya no eran tan agresivas como en el pasado, ahora teníamos una extraña relación de amigos-rivales, en la cual aún competíamos para ver quién era el mejor de los dos o sobre si son mejores las batallas que los concursos. Pero, a pesar de eso, siempre nos divertíamos hablando y también discutiendo.

Y hablando de lo que pasó semanas atrás, todo se había calmado, ahora podríamos seguir cada quien con su vida. Las cosas no podían estar mejor, bueno, sí podrían. Ya que por dentro me dolía el hecho de ocultarle la verdad de ese día, pero fueron tantas cosas que pasaron que ya no quería que lo recordaras.

Prefería quedarme con ese secreto.

-Zafiro, ¿Estás bien?- de repente, escuché la voz de Ruby, estaba delante de mí con una mirada de preocupación, yo no pude evitar sonrojarme por la cercanía que teníamos, así que solo volteé la mirada.

En estos momentos, me encontraba viajando con Ruby a ciudad Portual, no sé cómo, porque me convenció de participar con él en el concurso de esa ciudad.

-Claro que estoy bien, ¿Acaso te estás preocupando por mí?- le contesté burlona, ocultando mi sonrojo.

-Como si eso fuera posible, solo no quiero atrasarme más, quiero llegar a ciudad Portual lo antes posible- dijo serio, pero no sé si fue mi imaginación que escuché un titubeo de su parte.

-Está bien, te sigo- dije resignada -No entiendo por qué querías que te acompañará, bien pudiste invitar a alguna admiradora tuya o incluso a Wally, él tenía muchas ganas de venir- aunque realmente me sentía feliz de que me haya invitado a mí, no creo poder soportar verlo con otra chica.

-En primera, no invitaría a ninguna admiradora, las quiero, pero a veces están un poco locas- dijo burlón y yo solo rodee los ojos -Y segunda, Wally no quería venir por mí, quería venir porque tú estarías- comento con un tono molesto, a lo que yo solo reí.

Tal vez tú aún sientas lo mismo que yo, tal vez sí tengo alguna esperanza... me dije...

-Además qué mejor que mi mejor amiga-rival para acompañarme, creo que no me podría divertir con otra persona que no seas tú Zafi- dijiste mientras me sonreías amablemente, a lo que yo solo correspondí.

O tal vez no... Creo que ahora solo me ves como una amiga más, pero, aunque lo intente, yo no puedo sentir lo mismo

¿Será esto amor o amistad?

.

.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero les haya gustado mucho este segundo capítulo

¿Qué pasará ahora con la relación entre Ruby y Zafiro? ¿Será Zafiro capaz de contarle la verdad a Ruby?

Nos leemos, hasta la próxima...

Un final para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora