Capítulo 6- Un final para nosotros

222 11 3
                                    

Por Zafiro:

.

.

"Confusión" Otro concepto más para agregar a mi lista, sin duda, esta palabra definía exactamente cómo me sentía en estos momentos. Estaba completamente en shock, Ruby me estaba besando, me había dicho lo que significaba para él.... ¿Qué es esto?

No sabía cómo reaccionar, las palabras no salían de mi boca, había estado esperando tanto este momento, que casi me parece irreal -¿Zafiro?- escuché decir a Ruby,y gracias a eso salí del trance en el que estaba -Entenderé, si tú no sientes lo mismo que yo- dijo triste y luego sentí que me estaba soltando.

Al sentir su acción, rápidamente lo abracé -No te vayas, Ruby, yo también te quiero, no solo como un amigo, te quiero más que eso- dije para después volverlo a besar.

Me sentía muy feliz, nunca llegué a pensar que nuestros sentimientos se pudieran volver uno solo, pensé que tendría que cargar con un secreto solo para no romper nuestra amistad. Aunque no prometo que no seguiremos discutiendo, sin duda, así siempre ha sido nuestra relación y realmente no quiero que cambie, pero estoy segura de que a pesar de eso, nuestros sentimientos seguirán intactos, ya que la confianza que nos tenemos es tan grande, que ninguna pelea nos podrá separar.

.

.

Después de tan esperada confesión por parte de los dos, decidimos regresar al centro Pokémon y prepararnos para el concurso que sería en unas pocas horas. Después de tanto ajetreo, el tema del concurso se me había olvidado por completo, aunque realmente no estaba muy emocionada, pero el hecho de salir en escena con Ruby me gustaba, por lo menos por una sola vez, esto de los concursos nunca será lo mío.

Ya estábamos en los camerinos a pocos minutos de salir a escena, ya tenía mi traje, el cual Ruby había diseñado y, no voy a mentir, me hacía muy feliz el hecho que lo haya pensado solo para mí.

-¿Y qué tal está el vestido que te diseñé, dime no soy un genio?- habló de forma presumida, mientras ponía una pose de diva, a lo que yo solo reí.

-No está tan mal, pero creo que yo hubiera usado otros colores- dije de forma burlona, posando con el vestido rosa que me había hecho, era un vestido hermoso de dos piezas y lo que más me gustaba era el brillo que daba, sin duda, me había encantado, pero para que no le subiera el ego, no se lo diría.

-¡No está tan mal! -dijo ofendido -¿Qué se supone que significa eso?- me preguntó molesto, a lo que yo solo le sonreí.

Él no se quedaba atrás, el traía un increíble traje compuesto por una chaqueta roquera de color rojo, un pantalón negro de cuero y unas botas rojas, la verdad se veía muy guapo y debo admitir que tiene talento en el diseño de moda.

De repente, se escuchó que nos llamaban, así que me acerqué a Ruby y rápidamente le di un beso en la mejilla -Espero eso conteste a tu pregunta, ahora vámonos- dije para después salir al escenario y solo escuché un "Ya voy" por parte de Ruby.

.

.

No tengo idea de cómo será nuestra relación en un futuro, pero de lo que sí estoy segura, es que pase lo que pase estaremos juntos, ya sea apoyándonos o incluso en batalla, pero contaremos el uno con el otro.

Y si se preguntan de qué pasó con ese secreto que tenía, nunca se lo dije, no vi motivo para hacerlo, las cosas entre los dos se habían resuelto solas. Además, con ese secreto o no, las cosas no hubieran cambiado entre los dos y la verdad no cambiaría nuestra historia por nada.

Estoy feliz de que, por fin, tuvimos nuestro final juntos.

.

.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero les haya gustado esta pequeña historia creada a partir de la imaginación de una persona común, la cual no es experta en el amor, pero que sueña con sentir ese sentimiento. El cual me inspira a crear historias que salen de lo más profundo de mi corazón.

Y de lo que puedo compartir, les diría que es un camino difícil, pero la felicidad no es imposible.

Nos leemos en otra historia...











Un final para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora