Capitulo 5- Un confesión inesperada.

157 10 1
                                    

Por Zafiro:

.

.

"Tristeza" y "confusión", estas dos palabras definían exactamente cómo me sentía en estos momentos y la verdad odio sentirme así. Solo quisiera que esto desapareciera y así poder ser libre de este tonto sentimiento, ¿se puede olvidar el amor?

-¿Por qué no puedo solo olvidar este tonto sentimiento y verte solo como un amigo?- dije frustrada, ya acostada en mi cama -Quisiera verte como tú me ves a mí, sólo como una amiga más- dije mientras empezaba a llorar.

Solo quería estar sola en estos momentos, no quería ver a nadie, además ¿a quién le importa cómo me siento? -Lo mejor es que por lo menos intente dormir, ya no quiero seguir deprimiéndome- dije secándome las lágrimas, para después acomodarme en la cama para dormir.

.

.

Estaba profundamente dormida, pero de repente escuché varios golpes que provenían de la puerta de mi recámara, y eran tan molestos que al final me despertaron.

-¡Dejen dormir!- grité -Aún es muy temprano- dije sentándome de mala gana en mi cama.

Después, el sonido se detuvo, pero minutos después escuche la voz de Ruby, la cual se oía triste -Zafiro, por favor tenemos que hablar, ayer dije cosas que no debía, no sé qué me pasó- dijo y yo solo me quedé callada para que continuara -Sé que no tengo derecho de reclamarte nada, pero me sentí molesto al verte feliz con Wally- comentó.

Yo me levanté de mi cama, y caminé hacia la puerta -¿Y por qué te molesto verme con Wally, solo somos amigos?- pregunté triste, pero en mi voz se escuchó una pizca de esperanza.

Estaba recargada en la puerta de mi recámara esperando su respuesta, hasta que este habló -Zafiro, necesito decirte algo, pero no aquí, te estaré esperando afuera, daremos un pequeño paseo- dijo serio y después solo escuché cómo se alejaba.

Cuando ya no escuché ningún ruido, me alejé de la puerta, estaba de cierta forma confundida e indecisa de ir, pero había algo que me motivaba, un sentimiento que sentí que después de todo lo que pasó estaba muerto, aún tenía "esperanzas".

Sin dudarlo, corrí al baño y tomé una pequeña ducha, me vestí con mi ropa de siempre, me coloqué mi mochila y salí del cuarto. Corría por el pasillo para llegar lo antes posible a la entrada y cuando estaba cerca de esta, bajé la velocidad de mi paso.

-Ruby...- dije al verlo recargado en la entrada, este, al notar mi presencia, me miró con esa mirada penetrante que me encanta.

-Vamos, Zafiro, caminemos un poco- dijo para que lo siguiera y yo lo hice un poco insegura.

De cierta forma estaba feliz, pero en parte aún estaba confundida por la actitud que tuvo el día de ayer.

Seguí a Ruby, hasta el faro de la ciudad, sin duda un lugar calmado para hablar, ya que en ese lugar se pueden ver muchos Pokémon tipo volador y una parte de la costa.

-¿Qué hacemos aquí Ruby?- me atreví a decir cuando vi que él se estaba deteniendo.

-Zafiro, cuando nos conocimos en Villa Raíz el día que regresé a mi hogar natal, sin duda pensaba que eras toda una chica salvaje- dijo con una pequeña risita y yo solo lo miré molesta por su comentario -Sin duda, una chica opuesta a mí; atrevida, decidida, fuerte, todo un enigma- dijo mientras se volteaba a verme y yo solo me quedé mirándolo sin decir nada -Nos volvimos rivales ya que teníamos metas diferentes, pero a pesar de eso, pasó algo que no pensé que sucedería -dijo mientras tomaba mi mano, dejándome en shock -Te conocí y mis sentimientos cambiaron, ya no solo eras una rival para mí, te volviste una amiga muy especial- me comentó y yo solo bajé la mirada un poco decepcionada.

-Entonces, ¿Solo me ves como una amiga?- quise seguir, pero me interrumpió.

-No me dejaste terminar- se burló y yo me quedé callada -¿Sabes por qué me enojé ayer de verte con Wally?- me preguntó y yo negué con la cabeza -Me molesté, ya que no eres solo una amiga para mí, me di cuenta que eres más que eso- dijo y yo lo miré esperanzada -Tú me gustas, Zafiro, amo todo de ti; tu carácter salvaje, tu lado tierno y protector, tu sencillez... todo- dijo mientras pasaba una mano detrás de mi cuello y con la otra me acercaba a él -Me gustas- dijo para después robarme un tierno beso.

En ese momento, yo estaba paralizada.

¿Qué está pasando?

.

.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero les haya gustado el primer beso tan esperado de esta pareja.

¿Cómo responderá Zafiro?

¿Será que Ruby siempre supo la verdad?

Descúbranlo en el siguiente y último capítulo de esta historia.

Un final para nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora