Por Zafiro:
.
.
Después de tanto caminar, por fin, llegamos a la ciudad, cosa que agradecía, ya que estaba bastante cansada. Realmente ya tenía un buen tiempo de no venir por estos rumbos, siempre había preferido quedarme en el bosque ayudándole a mi papá con sus investigaciones, por lo menos, los Pokémon no te juzgan como los humanos.
-Ya no puedo más- me quejé, sentándome en el piso.
-No aguantas nada, niña- dijo Ruby, burlón, a lo que yo le contesté sacándole la lengua, pero luego me extendió su mano -Anda levántate, no me hagas arrepentirme de haberte invitado- contestó serio, pero yo pude sentir cierta gentileza en su voz, así que solo por esta vez, accedí sin quejarme.
-Gracias- dije ya de pie. Me gusta cuando deja de lado esa postura arrogante y se muestra amable conmigo -Sabes, eres agradable cuando no me estás molestando, deberías ser así más seguido- le contesté con una pequeña sonrisa.
Y no sé si fui yo, pero note que Ruby se había puesto un poco tenso por mi comentario -Bueno, iré a inscribirnos para el concurso, si quieres descansa un poco- dijo Ruby de forma rápida para después retirarse.
Ya sola, decidí pasear un rato por la ciudad, tal vez podría comprar algunas bayas para mis Pokémon. Caminé al puesto en donde mi padre solía comprar sus cosas cada vez que venía, y escogí las mejores bayas que había.
Ya estaba pagando mi compra, pero en ese momento se escucharon varios gritos provenientes del estadio de concursos. Yo, asustada, tomé mis cosas y corrí hacia donde se escuchaban los gritos, temía que a Ruby le hubiera pasado algo malo pero, en ese momento, al llegar me quedé congelada.
A lo lejos, pude ver a Ruby junto a esa artista Pokémon llamada Lisia, estaban rodeados de personas tomándoles fotos y gritando sus nombres. No voy a mentir, estaba muy molesta, pero no podía hacer nada, así que solo me quedé mirando.
¿Qué es esto que estoy sintiendo?
Después de unos minutos, vi como Ruby notó mi presencia, para luego acercarse con una pequeña sonrisa. -Ya nos inscribí para el concurso, es mañana por la tarde, así que, podríamos quedarnos en el centro Pokémon esta noche- dijo animado, pero al verme su semblante cambió -¿Te pasa algo malo?- dijo preocupado tratando te tomarme del hombro, pero yo me quité.
-No me pasa nada- dije -luego te alcanzo, debo entrenar con mis Pokémon un rato- me despedí, para después caminar a la ruta más cercana.
-¡No llegues tarde!- escuché el grito de Ruby, pero no le hice caso, estaba bastante molesta y solo quería estar sola.
¿Cómo se llamará este sentimiento que en estos momentos siento?
.
.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero les guste este nuevo capítulo de esta historia.
¿Qué estará sintiendo Zafiro?
Averígüenlo, hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Un final para nosotros
FanfictionAún recuerdo el día en el que nos conocimos... Recuerdo que, desde pequeños, formamos una hermosa amistad, llena de cariño y confianza. Yo era una niña que soñaba con volverse coordinadora Pokémon y tú un chico con tanta vida, con el solo deseo de v...