Se escuchaban sollozos por toda la habitación, las sábanas con algunas manchas de sangre fresca, un oso dorado mojaba una pequeña parte de la sábana con sus lágrimas, el pobre estaba temblando, sangrando por su "siempre sucio" que feo era estar en esa situación, tener ese dolor inmenso que no te deja ni levantarte, apenas podía abrir los ojos y moverse un poco, ni a su peor enemigo le deseaba esto.. Bueno, ahora le deseaba la misma muerte a el que causó todo esto.
" NightMare"
Nadie lo podía escuchar, nadie pasaba por ahí, estaba completamente vulnerable y solo.. Temblaba del frío, mientras que brisas frías abrazaban todo su cuerpo haciéndolo temblar más y más. Con las fuerzas que tenía, se levantó de la cama viendo en el suelo su peluche.. Estaba lleno de semen y sangre, al lado tenía una carta.
" Mi amor,, siempre tan tierno y vulnerable, me encantaría seguir contigo pero tengo un problema que resolver, ponte sexy para esta noche, vendré muy estresado.
Att: NightMare ♡ "" Imbécil " Decía en mente el dorado, agarrando su peluche asqueado, lo adoraba pero ahora estaba todo manchado con semen y su propia sangre, dio un largo suspiro y se apoyó con la pared, intentando tener equilibrio de si mismo y no caerse.
Se miró a un espejo, estaba lleno de mordidas en el cuello, tenía ojeras y se notaba que había llorado toda la madrugada. Se tapó el cuello con su moño morado, fue al baño y se lavó un poco la cara, intentando no hacer notar que había llorado.
Terminado de arreglarse,
Miró la hora en un reloj, "11:50"
La media noche ya estaba por empezar, así que antes decidió echarle un vistazo al pequeño niño.
El niño no estaba... Había una rosa roja y una pequeña carta en su cama. El oso miró para todos lados por si venía alguien, asegurado de que nadie venía entro a la habitación del pequeño, agarrando cuidadosamente la nota y empezando a leerla." Querido hermanito,, te espero con ansías que te mejores y perdóname por todo lo que te eh hecho, nunca tuve la intención de lastimarte tanto.. Sabes que te amo y siempre te protejere hermanito.
Att: Michael ♡ "
ESTÁS LEYENDO
S̸t̸o̸p̸ , S̸t̸o̸p̸ ! 𝗡.𝗙𝗿𝗲𝗱𝗯𝗲𝗮𝗿 𝘅 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲. 𝗔𝗨
RandomACTUALIZACIONES DEMASIADO LENTAS, pido disculpas. 𖣘᯾ 𝚄𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚝𝚛𝚘𝚗𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚒𝚗𝚍𝚎𝚏𝚎𝚗𝚜𝚘 ,, 𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚎𝚛𝚝𝚎 �...