𝗦𝘁𝗼𝗽 𝗦𝘁𝗼𝗽 ! 7

315 13 3
                                    


En mitad de la reunión, FredBear se retiró de la sala avergonzado mientras los demás lo miraban con su típica cara de asco y odio hacia el, mientras el conejo miraba triste aquella situación.
De pronto el mayor término la reunión, aprovechando esto para irse a ver al dorado algo rápido, mientras su jefe miraba a donde se dirigía..




- Bon. . . Lo que haces es muy arriesgado, por favor deja de arriesgarte así . -

Dijo el dorado abrazando y acariciando la cabeza del conejo.

- ¿ Y dejar que estés con este estado de ánimo ? Ni loco , estás mal Fred , necesitas ayuda . -

Unos pasos interrumpieron todo, rápidamente el dorado llevo al conejo a la otra puerta así se va y no corre riesgo, por otro lado el que entro estaba demasiado molesto y estresado, mirando al dorado con deseos impuros.

- Goldie . . . ~ -

Unos escalofríos recorrían por todo el cuerpo del dorado, su cuerpo no daba más, necesitaba un descanso si o sí, miró de reojo al mayor, si se arriesgaba su castigo iba a ser peor pero valía la pena.
Abrió rápidamente la puerta y comenzó a correr sin mirar atrás, sin importar los riesgos, simplemente corrió como si se tratase de una maratón, lo más rápido que pudo, entró a la habitación de los modelos Nightmare cerrando no muy fuerte la puerta.
Todos los que estaban ahí presentes miraron sorprendidos lo que estaban presenciando, rápidamente el  conejo fue corriendo a saber si estaba bien sorprendiendo aún más a los demás.

- ¿ ¡ Bonnie ? !. ¿ Se puede saber que haces con ese bastardo ? Ash , aléjate de el ni lo toques . -

Dijo la chica pato mirando toda la escena muy ofendida rompiendo la gran paciencia del conejo.

- ¡ Yo decido qué hacer o qué no hacer ! ¡ Qué FredBear te haya rechazado es tu maldito problema no el nuestro! .-

Grito furioso, todos quedaron helados, era la primera vez que veían a Bonnie así, ya que el nunca hizo algo malo más que asustar al niño.
FredBear estaba con una gran explosión de emociones, no sabía que decir o que hacer, hasta que la puerta de atrás suyo lo asustó mucho más.

- Tiene razón Chica , no metas a todos en la misma bolsa . -

Sonrió malicioso mientras tocaba suavemente el hombro del dorado, la chica pato había sido literalmente callada por su mejor amigo e jefe solo por FredBear.
Los demás comenzaron a decirse susurros de todo lo que estaba pasando mientras el conejo miraba de reojo al dorado con el jefe, veía su claro nerviosismo y incomodidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S̸t̸o̸p̸ , S̸t̸o̸p̸ ! 𝗡.𝗙𝗿𝗲𝗱𝗯𝗲𝗮𝗿 𝘅 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲. 𝗔𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora