𝗦𝘁𝗼𝗽 𝘀𝘁𝗼𝗽 ! 5

336 12 3
                                    

Alguien retrocedía lentamente, parecía que estaba asustado, nervioso y sudando, el temblor de sus nervios se mezclaban con el frío, alguna que otra lágrima de pena caía de su mejilla.

Nightmare Bonnie había visto las cosas horribles que su jefe le hacía a FredBear.
Empezó a retroceder más rápido, intentando ser lo más sigiloso, empezó a correr cuando se alejó por completo de la habitación de su jefe, sintiendo una explosión de emociones recorrer por todo su cuerpo, también escalofríos.
Lagrimas y lagrimas caían, el conejo no podía creer lo que había visto.

" - Anda, sigue llorando y seguiré más fuerte maldita perra. "

Una cachetada resonó en toda la habitación, el oso mayor iba más rápido mientras que el dorado lloraba, en esa cama solo había sangre y semen. Ni hablar el olor que había.
Simplemente no podía hacer nada para ayudar al dorado, si hacia algo podría terminar muerto.
Aunque. . .













































El de moño morado no comía desde hace 3 días, su mejor amiga se dio cuenta de su cambio de humor y de su físico.
Tenia muchas ojeras, hay a veces que tiene alguna que otra mordida en sus hombros, según el eran mosquitos.
Veía que cada vez que llegaba Nightmare a alguna sala, ellos hacían contacto visual y el dorado salía de la habitación apenado.

Hoy iba a descubrirlo todo, iba a ver que pasaba en aquella habitación de los dos importantes, su amigo Bonnie fue a echarle un vistazo a la habitación en plena madrugada y le iba a contar todo lo que vio.
Raramente no lo vio en ningún lado, le hablo a sus amigos preguntando dónde estaba, ninguno sabía dónde estaba, es como si se esfumará de repente.
En realidad estaba escondido en el armario del niño en el cual hacían su vida un infierno, el conejo había quedado shockeado al ver esa horrenda escena, tenía pena con tan solo hablarle a alguien, sentía lástima por no hacer nada al respecto, tenía que decirle a su amiga lo que vio, pero eso sería arriesgar la vida de ella, eso no quería el.
De igual manera faltaba poco para que los apagaran, pero no le gustaría ver a su mejor amiga apagarse primero, no ahora.
Pero, valdría la pena arriesgarse, así que se levantó y salió de el armario en busca de su amiga.
Al abrir la puerta, justamente su jefe estaba pasando por ahí, mirando al conejo por curiosidad.

- ¿ Se puede saber que hacías ahí adentro ?.

Levanto una ceja, poniéndose en frente del conejo y cruzando los brazos esperando su respuesta.

S̸t̸o̸p̸ , S̸t̸o̸p̸ ! 𝗡.𝗙𝗿𝗲𝗱𝗯𝗲𝗮𝗿 𝘅 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲. 𝗔𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora