Episodio II

4 2 5
                                    

Que bueno que estas aquí de nuevo:). Pensándolo bien si quiero contarte la historia.

Esperó y recuerdes lo que te dije ayer, no pienso volver a decirte eso:).

Continuemos.
Después de que yo aceptara felizmente su invitación, procedimos a ir a dicho restaurante. Tengo que decir que tenia nervios, a pesar de que quería conocerlo, no sabia como era, por eso lo quería conocer no?

(Perdona, intento hacerme la divertida, antes de ponerte triste; de eso hablaremos después c;)

Cuando entramos al restaurante, el me ayudo con la silla; para mi ya era el hombre perfecto.
Después hicimos lo normal, ordenar algo de comida. Mientras esperamos el pregunto algo muy atrevido Y cuenta me Kiara Johnson, tienes novio?; esas fueron sus palabras que hicieron que me sudara la mano, típico de mi.

No, y tu tienes novia?, dije respondiéndole lo anterior; después de eso dijo lo que quería escuchar, No,ni tengo, me sentía feliz; de nuevo salí del planeta Tierra.

Bueno para que no te pongas muy triste como yo al final, te resumo lo que paso....

Estuvimos un buen rato platicando para conocernos mejor. Cada cosa que le preguntaba, la respondía de una manera que completamente no era de este planeta.
Has oído del amor a primera vista, bueno yo igual; la verdad no creía en esas cosas pero el me hacia quedar como una mentirosa.

En fin, el se ofreció a llevarme a mi casa. Cuando nos despedimos, nos miramos fijamente por no mas de 5 minutos. Y justo después del 28 parpadeo, los dos dijimos Me gustaría verte de nuevo. No me lo creía y estoy segura que el tampoco.

Quedamos de vernos, también nos intercambiamos números; el espero a que entrara en casa para después irse. Le dije que me avisara cuando llegara a casa.
No me imaginaria si algo malo le pasara.

Antes de irme a dormir decidí revisar mi teléfono, quería hablarle. Supongo que me leyó la mente, ya que me escribió: Dulces sueños Kiara, te juro que morí y revivi al ver el corazoncito del final.
Liam era tan dulce y tierno, supongo que lo ame desde que supe su nombre. Obviamente le respondí su mensaje con un Igualmente Liam, también con un corazoncito al final.

Después de eso me dormí. Te juro que fue la mejor noche de mi vida, dormí tan bien, me sentía relajada y llena de amor.
Quería ver a Liam y no solo eso, ya queria estar con el todo el tiempo.

Se que pensaras que es solo una tontería, pero te juro que así me sentía; y si, tal vez sea extraño pero, yo lo veía a el como si lo conociera de hace mucho, aparte de eso había mucha química entre los dos. Estoy segura que somos el uno para el otro, Ay me sentía tan feliz; Ya no aguantaba el tiempo y quería verlo lo mas pronto.

No sería malo que nos volvamos a ver en ese hermoso anochecer, por cierto, le enseñe la foto que tome ese día y sabes que, le encanto un montón; tan lindo Liam Jones.

Kiara de Jones, suena lindo cierto?, es perfecto. Y así lo era, te lo prometo.

Bueno ya te conté lo prometido, aun falta bastante por contarte; pero, ya sera mañana.
Te espero mañana desconocido que me da tiempo valioso de su vida. Ay ya te quiero, tu me quieres?....

El último Atarceder contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora